Cesar Gomes Alonso Loret

Ticket No. 235102

TT235102 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Gomes Alonso Loret
Celular 5516481314 Teléfono Fijo 8682480123
E-mail markaibre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 14:48:33 Fecha Cierre 2024-02-25 17:34:26
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 19 02:43:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo volvio a fallar, despues de alcanzar cierta temperatura se apaga el equipo y tiene que pasar bastante tiempo para volver a encender.
Tuvo una visita de cst con el folio TT232835 y se le brindo asesoria. Usa gas LP, agua de tinaco que esta sobre el calentador a 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 76025
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra ELICAROLG
No. de Serie 005110 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plazuela 2 de la laza villa de madrid. No. 19 A lado de la tlapaleria Pato
Referencias A lado de la tlapaleria Pato
Observaciones
Latitud 19.4324759 Longitud -99.099334512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-07 17:16:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 17:16:00 2024-02-07 17:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas FOTO
Hoja de servicio ..
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:34:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:34:26
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:34:19
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:34:16
Jsuario comenta que le cancelo la visita al cst ya que no acepto las politicas de garantia,
Pide que cerremos el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:34:09
El usuario no toma llamadas para validar lavisita, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:38:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 08:47:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 08:47:07
Fechade atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:13:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:36:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:36:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Conferencia de seguimiento a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 12:29:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 12:29:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ..
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 12:28:47
Pido apoyo a supervisor porque CAMCA me solicita la hoja de servicio, me indican mandarle la hoja a cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 12:24:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Conferencia de seguimiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 20:56:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:45:51
EL USUARIO SOLICITA QUE SE LE BRINDE ASESORIA MAÑANA
Por indicacion de supervisor se coloca como cita agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 17:16:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 17:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 17:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 17:16:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 15:01:28
Se solicita primeor una asesoria para validar funcionaiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:52:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:52:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:52:13
Se cambio latitud: 19.4324759
Se cambio longitud: -99.099334512
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:52:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:51:51
https://drive.google.com/file/d/1VKBeytKpjMs1UKjr6Rs8VqSX_HzXl5Gc/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:51:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:50:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:50:29