Olena D Miranda

Ticket No. 235098

TT235098 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olena D Miranda
Celular 8341444332 Teléfono Fijo 8341113468
E-mail olenadmiranda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 14:16:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 09:37:34
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W no prende, cuenta con tinaco cuenta con bomba, la falla se presento el dia 29 de enero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 15457
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 75PM2307110082 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia San Gabriel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sanquel #20
Referencias Atras del hotel hacienda hotel escondido.
Observaciones
Latitud 29.0959893 Longitud -108.2401472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-02-19 12:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 235098 Orden Interna Refacción 618467
Orden Interna 56017138 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-19 12:00:00 2024-02-19 12:59:59 Zoi Abrego
2024-02-20 07:47:00 2024-02-20 08:46:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-07 12:20:00 2024-02-07 13:19:59 Zoi Abrego
2024-02-07 17:39:00 2024-02-07 18:38:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: Zoi Abrego Almazan
HOJA DE SERVICIO Técnico: Zoi Abrego Almazan
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
FOLIO FOLIO
FACTURA DE COMPRA FACTURA
EVIDENCIA1 EVIDENCIA1
EVIDENCIA2 EVIDENCIA2
TT235098 BOILER TT235098 BOILER
TT235098 FALLA TT235098 FALLA
FOLIO TERMINADO FOLIO TERMINADO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:16:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235098
Orden Interna: 56017138
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:15:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:15:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:44:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:44:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235098
Orden Interna: 56017138
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:44:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:43:47
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:43:42
Usaurio no toma llamadas para confirmar la visita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:01:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Zoi Abrego 2024-02-20 09:39:05
-> Se adjunto el archivo FOLIO TERMINADO el cual se describe a continuación: FOLIO TERMINADO
Zoi Abrego 2024-02-20 09:38:19
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Zoi Abrego 2024-02-20 09:35:19
SE REMPLAZO TERMOSTATO Y SE HICIERON PREUBAS QUEDO FUNCIONANDO NORMALMENTE
Zoi Abrego 2024-02-20 09:34:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-19 12:00
Zoi Abrego 2024-02-19 12:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:50:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 07:47
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:48:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Zoi Abrego Almazan
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:47:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 09:20:31
RECIBIDO POR
ALEJANDRA PEREZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 09:20:17
15 - Febrero - 2024

ENTREGADO
09:45 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 09:20:08
LLEGO REFACCION, SE DARA CITA PARA SABADO 17
Zoi Abrego 2024-02-15 17:55:37
ENTREGA MÁXIMA
16 - Febrero - 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:20:01
Se validara con redpack fecha de entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-15 08:05:04
14 - Febrero - 2024

SALIDA DE OFICINA
22:24 MONTERREY, NUEVO LEON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-15 08:04:32
ENTREGA MÁXIMA
14 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 08:20:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-13 15:25:56
GUIA: 599516840
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 13:55:38
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 10:13:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235098
Orden Interna: 56017138
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 09:13:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 09:00:38
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 16:40:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 16:39:37
Refaccion enviada a domicilio de CST Zoi Abrego en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 16:39:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235098
Orden Interna: 56017138
Orden interna Refacción/Producto: 618495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 16:38:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:16:39
Enviar termostato c odigo 618467
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:16:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:16:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 00:09:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:46:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:46:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:46:32
SE REVISO EQUIPO DETECTANDO QUE EL TERMOSTATO ESTA DAÑADO POR LO CUAL SE SOLICITA PARA SU REPARACION EL TERMOSTATO.
Zoi Abrego 2024-02-07 13:44:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Zoi Abrego 2024-02-07 13:42:52
-> Se adjunto el archivo TT235098 FALLA el cual se describe a continuación: TT235098 FALLA
Zoi Abrego 2024-02-07 13:42:36
-> Se adjunto el archivo TT235098 BOILER el cual se describe a continuación: TT235098 BOILER
Zoi Abrego 2024-02-07 13:40:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA2 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA2
Zoi Abrego 2024-02-07 13:40:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA1 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA1
Zoi Abrego 2024-02-07 13:39:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2024-02-07 13:39:20
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-02-07 13:38:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 12:20
Zoi Abrego 2024-02-07 13:24:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:17:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:17:12
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1srB5AkUTm19T5oT_OuTM7DfS2KppAxlR/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 17:47:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 17:40:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 17:40:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 17:39
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 17:39:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Zoi Abrego Almazan
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 17:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 15:35:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 14:39:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 15457
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 75PM2307110082
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 14:38:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:26:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:25:51
Se le piden evidencias, comenta que es un calentador electronico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:24:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:24:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:23:57
Se cambio latitud: 29.0959893
Se cambio longitud: -108.2401472
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:23:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:22:26