Jose Luis Grimaldi Zuñiga

Ticket No. 235087

TT235087 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Grimaldi Zuñiga
Celular 4191158738 Teléfono Fijo 4424118289
E-mail duosoluciones.sji@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 13:30:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 10:25:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando si ya tienen continuidad a su reporte anterior
CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP , comenta que la falla es no se mantiene encendido el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Factura
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Grupo ferretero don pedro
No. de Serie 0000015674 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Jos� Iturbide Colonia San Jos� Iturbide Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle libramiento poniente num. 100
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-02-15 18:02:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013243 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 18:02:00 2024-02-15 18:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-09 14:32:00 2024-02-09 15:31:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
Evidencias CALENTADOR
Evidencias Numero de serie
Formato de vista tecnica PLOMERIA DON MANUL KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30 30 60 30 $120.00
Dictamen CST Baja presion de gas se recomienda cambio de regulador de gas en tanque estacionario colocar uno de alta y baja presion
WA a usuario WA a usuario
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 420.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:24:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013243
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:24:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:33:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:33:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:33:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:33:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:33:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:32:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:32:49
Intente llamar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio correo y wab notificando el cierre.
No contesto los mensajes ayer, y tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:29:24
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:20:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:19:07
Me trate de comunicar con el usuario pero no contesta las llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 17:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-17 00:53:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-17 00:53:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Baja presion de gas se recomienda cambio de regulador de gas en tanque estacionario colocar uno de alta y baja presion
Daniel Nava Cid 2024-02-17 00:53:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 18:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:02:57
CST Indica por wab que esta agendado para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 18:02:51
Usuaria solocita su visita ya que lleva una semana esperando.
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 16:40:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 15:32:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:27:23
El usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:27:19
Intente llamar al usuario para validar la visita pero ambos numeros envian a buzon, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:08:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:20:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-07 14:32:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 14:32
Sonia Suarez 2024-02-07 14:32:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-02-07 14:32:26
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUL

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30 30 60 30 $120.00
Sonia Suarez 2024-02-07 14:32:11
EC indica que se agende con Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-02-07 14:27:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:08:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:40:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:40:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:38:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:37:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:35:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:35:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:34:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:34:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 13:34:43