Estela Flores Solano

Ticket No. 235076

TT235076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Flores Solano
Celular 7221158362 Teléfono Fijo 7228333793
E-mail estelafloressolano3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 12:47:15 Fecha Cierre 2024-02-24 19:54:45
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 18 07:00:28
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que no sale agua, como si estuvierta tapado, la falla empezo desde la instalacion, utiliza gas Lp, suministra agua de tinaco, la distancia entre tinaco y calentador es de 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra Ferreteria Santa Amalia
No. de Serie 000639 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Otzolotepec Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abasolo numero 80
Referencias entre calle hidalgo y morelos a un lado del centro de salud, atras de la iglesia
Observaciones
Latitud 19.3910566 Longitud -99.6045646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Correo de solicitud Correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:54:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:54:45
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:54:42
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:54:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-22 19:53:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-22 19:53:36
Se recibe WAB de usuario "Ha sido atendido por la ferretería donde compré el boiler me lo cambiaron físicamente Así es que mando mensaje para cancelar la visita pues ya se ha solucionado el problema"
Sonia Suarez 2024-02-22 19:53:28
Se recibe correo de distribuidor Christopher Matamoros Avila , mencionando no se ha realizado la visita técnica a uno de sus clientes de distribuidor menciona el cliente ya está anunciando a la comunidad no compren en su ferretería y le está afectando.
Se le pide apoyo a Ernesto.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 09:51:37
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-14 09:51:07
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:57:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:03:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:01:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 000639 a No. de serie: 000639
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:30:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:30:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:30:06
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No tiene presion de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:29:59
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:29:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:24:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000639
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:24:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:23:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:23:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:23:32
https://drive.google.com/file/d/1GP6T6IEUOCsC5bHiTel6TSJyW025ig8r/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:23:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:22
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:14
Se cambio latitud: 19.3910566
Se cambio longitud: -99.6045646
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-06 12:54:17