Arturo Perez Montejo

Ticket No. 235061

TT235061 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Perez Montejo
Celular 9933422164 Teléfono Fijo 9931880888
E-mail tere_sosa042772@hotmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619387
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 11:34:25 Fecha Cierre 2024-02-28 07:26:58
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 21 19:48:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe WA de usuario solcitando la nota de credito de la carretilla ya que indica la falla es que al armar esta carretilla los huecos para instalar la tornilleria de la carretilla al bastidor no coinciden, el material esta en la sucursal del cliente IUSA
Direccion: Calle Blancas Mariposas Manzana 18 Lote 16, Fraccionamiento La Selva, Nacajuca, Nacujuca, C.P.86220, Tabasco
enfrente de la papeleria y merceria Shalom entre calles guayacan y av. framboyan
Arturo Perez Montejo
Telefono de contacto: 9933422164 y 9931880888
tere_sosa042772@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211807461
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio NACAJUCA Colonia FRACC LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLANCAS MARIPOSAS MANZANA 18
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 18.024517 Longitud -92.966338
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404589 ENTREGADEV 0840356011
NOTACRED 6111005490 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto reportado Producto reportado
Wa de solicitud Wa de solicitud
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:26:58
-> Se adjunto el archivo WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:26:54
corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:26:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:26:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-28 00:26:16
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:12:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:12:37
Se comparte docusing con firmas para iniciar el proceso.
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 13:12:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 15:36:39
Se solicita la aprobación de GP Aprob IU19.22.02.2024.docx.pdf
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 15:36:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 13:32:50
Se comparte docusign para firmas Aprob IU19.22.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-22 13:32:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 08:40:45
El material ya se encuentra en almacen.
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-02-16 17:04:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-02-16 17:03:51
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-02-16 14:31:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:26:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:26:05
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:25:53
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:56:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-08 a Fecha de compra: 2023-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211807461 a No. de Factura: 9211807461
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:56:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:55:49
Se cambio latitud: 18.024517
Se cambio longitud: -92.966338
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:41:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:41:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:40:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:40:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:40:33
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:40:26
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:40:20
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:39:44
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:39:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 11:38:21