Mario Espinoza Vela

Ticket No. 235068

TT235068 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Espinoza Vela
Celular 9841510866 Teléfono Fijo 9842183184
E-mail marioespinoza19@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 12:06:31 Fecha Cierre 2024-02-12 11:30:38
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 5 23:18:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando:
Es para lo de una garantía el día viernes compre un presurizador lo instale y solo trabajo 5 segundos y se paro, Ni en modo manual ni automático gira

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Cocopesa de la Riviera
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Alde zama
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mza 13 lote 26 c. Kinich na/ Balam dzacab
Referencias Alado del hotel casa orquídeas (orchid house)
Observaciones
Latitud 20.2168924 Longitud -87.4572827
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2024-02-08 18:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 18:30:00 2024-02-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias BOMBA, TICKET DE COMPRA
Formato de servicio Formato de servicio CST Roberto Willars 9 Km total , dentro de la zona de CST no se paga KM
Correo de solicitud Correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:30:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:30:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:30:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:30:16
Se atenderá con el 235680
Sonia Suarez 2024-02-12 11:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 10:52:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 10:52:46
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 10:52:34
Se recibe correo de distribuidor indicando que ya hicieron el cambio del producto al cliente, solicita se le aplique garantía al distribuidor.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 10:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 18:08:58
Usuario reporto que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 18:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:16:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Roberto Willars 9 Km total , dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:14:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:22:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: BOMBA, TICKET DE COMPRA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:15:25
Se cambio latitud: 20.2168924
Se cambio longitud: -87.4572827
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:12:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:12:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:12:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:12:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:12:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 12:11:51