Jonathan Correa Flores

Ticket No. 235050

TT235050 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Correa Flores
Celular 5519253052 Teléfono Fijo 5526588708
E-mail jony_5@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 10:38:19 Fecha Cierre 2024-02-06 21:06:00
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 0 10:21:30
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona suena pero no saca la flama, las tuberias están en buen estado, las baterias que tiene son Desing y son nuevas, las dos perillas se encuentran del lado izquierdo, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente, el tipo de gas de utiliza es LP con tanque estacionario, no cuenta ocn regulador de gas, las fallas inician hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ojoche #116
Referencias Casa azul con gris y saguan blanco.
Observaciones
Latitud 19.3883015 Longitud -99.0028092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo (Equipo de GN que se usa con instalacion de Gas LP)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias, no procede garantía por el tipo de gas.
Numero de serie foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:06:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:06:00
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:05:55
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Uso incorrecto del equipo (Equipo de GN que se usa con instalacion de Gas LP)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:05:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:05:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 12:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias, no procede garantía por el tipo de gas.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 12:04:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:51:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:51:24
Se solicitaron evidencias mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:51:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:45:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:45:47
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:45:29
Se cambio latitud: 19.3883015
Se cambio longitud: -99.0028092
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:45:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 10:44:30