Leonel Garcia

Ticket No. 235040

TT235040 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonel Garcia
Celular 5630015034 Teléfono Fijo 5512446657
E-mail leonic2004@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 20:45:52 Fecha Cierre 2024-02-05 21:11:05
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 00:21:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta presentando falla, la flama del piloto presenta puntas amarillas y cuando enciende el quemador enciende la flama muy grande, sale hasta por la puertita
Gas LP en su domicilio e indica que el equipo viene marcado para gas LP.
Reguador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santo Tom�s Chiconautla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda de Revolucion casa 15 Entre calle trancas
Referencias La bomba 4, atras de nivermilenim, tercera cerrada de revolucion
Observaciones
Latitud 19.6351473 Longitud -99.021299914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias CAP
Numero de serie pdf
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion pdf
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:11:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:11:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:11:00
Se valida en las evidencias y el equipo esta marcado para gas natural y no Lo po que provoca la falla, asi que no procede de igual forma enviar un centro de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:10:45
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:07:12
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 21:05:09
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:51:58
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:51:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:40
Se cambio latitud: 19.6351473
Se cambio longitud: -99.021299914
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:50:00