María Elena Morales Diaz

Ticket No. 235049

TT235049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Elena Morales Diaz
Celular 7491031563 Teléfono Fijo 7481070582
E-mail fridamoralesdias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 10:41:50 Fecha Cierre 2024-02-24 19:53:04
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 18 09:08:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usauria reporta que recien instalo su equipo y en un inicio funciono bien pero para la tarde empezo a fallar.
El equipo enciende pero no calienta.
Usa gas LP, tanque de clindro con reguador de gas gris. Las perillas del equipo se encuentran ambas al maximo.
Usa agua de tinaoc y le cobolo bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 112578
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230719006248 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Nanacamilpa de Mariano Arista Colonia Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Juarez No. 2 Planta alta
Referencias Planta alta
Observaciones
Latitud 19.495048 Longitud -98.533393
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-24 15:14:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 15:14:00 2024-02-24 16:13:59 Sonia Suarez
2024-02-07 19:00:00 2024-02-07 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez 112 KM total = $ 208 pesos
Formato de visita MARCO AURELIO 75 75 150 120 $480.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:53:04
Se procede al cierre del reporte ya que ya realizo el cambio en sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:48:30
Me comunico con usuaria para validar si requeire el servicio, pero indica que ya hizo el cambio la tienda
Sonia Suarez 2024-02-23 19:39:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-23 19:38:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-23 19:38:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-23 15:14:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 15:14
Sonia Suarez 2024-02-23 15:14:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-02-23 15:14:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO

75 75 150 120 $480.00
Sonia Suarez 2024-02-23 15:14:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:55:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:03:36
Se recibe whatssap de usuario indicando que no ha tenido respuesta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 23:03:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:51:15
Me comunico con usuaria, reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:51:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:49:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:37:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:37:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:37:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez 112 KM total = $ 208 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:36:57
Se cambio latitud: 19.495048
Se cambio longitud: -98.533393
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:47:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:47:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:47:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:46:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:46:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:46:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:46:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 10:44:22