Derli Jesus Bernal

Ticket No. 235046

TT235046 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Derli Jesus Bernal
Celular 9831678965 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail derli.bernal@gfcontinental.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 10:03:31 Fecha Cierre 2024-02-27 21:28:35
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 21 11:20:19
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Derli Jesus Bernal derli.bernal@gfcontinental.com.mx solicitando la devolución ya que llego solo el evaporador, faltoel condensador y el producto no se puede utilizar asi, asi que desea la NC para solicitar en una nueva factura el material completo
Dirección:
AV VENUSTIANO CARRANZA NO. 242 ENTRE INDEPENDENCIA Y FRANCISCO I MADERO COL: VENUSTIANO CARRANZA CIUDAD DE CHETUMAL QUINTANA ROO CP:77012
La persona que nos apoya para entrega es el sr Calixto Mendez 9831678965 y su servidor Derli Jesus Bernal Mendoza 9831779043.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211878586
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Y FCO I MADEROVENUSTIANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.5074145 Longitud -88.30586
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831403987 ENTREGADEV 0840355968
NOTACRED 6111004520 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias MATERIAL
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Docusing
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:28:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:28:35
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 21:28:28
corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-02-26 23:42:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-26 23:42:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-26 23:42:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 12:02:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 12:02:41
Se comparte docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 12:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 13:45:57
Se comparte docusing para firmas Aprob IU32.02.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 13:45:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 20:40:26
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 15:00:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 15:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 11:32:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 11:32:16
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 11:31:27
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:48:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:47:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:47:40
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:47:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:14:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: MATERIAL
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:14:18
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:14:01
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:12:39
Se cambio latitud: 18.5074145
Se cambio longitud: -88.30586
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:12:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:10:02
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:09:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:08:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:08:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:08:16