Maria Luisa Perez Segi

Ticket No. 235045

TT235045 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Perez Segi
Celular 4433157375 Teléfono Fijo 4433183879
E-mail psegui19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 09:40:11 Fecha Cierre 2024-03-22 14:50:34
Tiempo Respuesta 00:22:35 Tiempo Solución 45 04:47:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV, menciona no calienta, tiene un válvula para purgar pero en ocasiones sigue sin funcionar, lo suministra con agua de tinaco de alta presión que está a una altura de 3 metros aproximadamente, no le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 28381474
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie No visible Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Bosques de la Huerta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno G #6
Referencias Sobre av La Huerta, junto a Bimbo
Observaciones
Latitud 19.6705301 Longitud -101.221594716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-08 18:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 18:40:00 2024-02-08 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Equipo instalado Archivo
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Evidencia Mantenimiento chequeo de valbulas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:15
Usuario confirmaque el cst se presnto, le reparo el equipo con costo, le cobro 350 y quedo funcionando.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:50:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-22 10:43:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-22 10:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mantenimiento chequeo de valbulas
Angela Gomez Leon 2024-03-22 10:43:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:34:34
Usuario reporta que el cst no se ha presentado, que no lo podria recibir hasta el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:34:28
Usuaria no toma llamadas para confirmar que el centro de servicios haya acudido, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:29:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:24:54
Me comunico con usuaria comenta que lo puede atender el dia de mañana por la mañana an tes de las 12 pm se le notifica a EC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:50:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:49:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:49:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:49:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:34:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:34:13
CLIENTE A REAGENDADO TRES VECES EL SERVICIO, ESTAMOS ESPERANDO SIPONIBILIDAD POR PARTE DEL CLIENTE.
Camca Nacional 2024-02-29 19:33:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:50:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-02-26 20:49:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:52:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:56:02
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:58:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-07 14:03:37
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-07 14:03:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-07 13:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:28:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Sergio Chavez 14 total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:26:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:25:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:21:55
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-06 10:18:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 10:17:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2024-02-06 10:05:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-06 10:05:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-06 10:05:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-06 10:03:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 10:03:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-06 10:03:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 10:03:19
Se cambio latitud: 19.6705301
Se cambio longitud: -101.221594716
Sonia Suarez 2024-02-06 10:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-06 10:02:46