Manuel De Jesus

Ticket No. 235044

TT235044 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel De Jesus
Celular 9614806423 Teléfono Fijo 9616925989
E-mail dardebil1893@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 09:48:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 14:08:30
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba no funciona, al encender la bomba manualmente si funciona normal, pero en encendido automatico no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Ferretubos y conexiones
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Moderna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quintana roo num 72
Referencias Por la novena sur, por el callejon la salle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-02-15 16:30:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017349 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 16:30:00 2024-02-15 17:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2024-02-07 13:14:00 2024-02-07 14:13:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, bomba y número de serie Evidencias
Hoja de servicio No se paga km
Formato de vista tecnica Oscar Armando Anaya NO SE PAGA KM
Dictamen del tecnico Se realizan pruebas del equipo unicamente requiere jarro de aire y reubucacion del mismo
Bomba instalada Instalacion corregida
WA a usuario WA a usuario
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:36:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:36:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017349
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:36:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:30:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:30:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:30:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:29:47
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:24:27
El suaurio no responde a las llamadas se le envia correo de nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 18:13:01
Se le envia correo en la espera de sus comentarios del usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 13:42:30
Sigue sin contestar, le mando correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 09:13:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:35:07
Usuario no toma llamadas para confirmar que cst se presento, le envo wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:35:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:02:35
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 20:55:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 20:54:16
Por indicacion se reagenda para que acuda cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 16:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:31:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:29:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:57:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:57:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:44:25
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada el cual se describe a continuación: Instalacion corregida
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:44:16
Comenta que el automatico no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:14:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:13:56
Me comunico con el usuario, confirma que el cst si acudio.
Le recomendo reubicarla y ya funciono pero que despues de un rato por la taarde Vuelve a fallar
Se le pide una foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:13:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:40:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:40:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se realizan pruebas del equipo unicamente requiere jarro de aire y reubucacion del mismo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:39:50
OMITIR DOS COMENTARIOA ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:24:52
-> Se adjunto el archivo Fotos del equipo y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:24:30
https://drive.google.com/file/d/1hJM-TY6mOF5rXTceJEhFJqnpVUFfq-Us/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:24:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:22:48
Usuaria reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:21:58
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-06 13:20:53
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 13:20:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 13:20:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 13:14:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 13:14
Sonia Suarez 2024-02-06 13:14:23
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Oscar Armando Anaya

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-06 13:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 11:52:04
En espera de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 11:51:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 11:51:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 11:46:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-06 10:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 10:39:45
Se sube video a Drive
TT235044
Sonia Suarez 2024-02-06 10:39:35
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, bomba y número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-06 10:38:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:55:34
Se le indican las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:55:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:54:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:54:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:54:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:51:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 09:51:30