Betsabel Flores

Ticket No. 235030

TT235030 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Betsabel Flores
Celular 5592109793 Teléfono Fijo 5525766991
E-mail bets.cd.flo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 17:28:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 06:27:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP ya que comenta que la falla es fuga de agua en la parte de abajo utiliza gas LP Se suministra atravez de tinaco
Comenta que ya le havian echo un cambio con el No reporte TT221905

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-13 Lugar de Compra Dritribuidor isaias
No. de Serie 0000014786 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalmille
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro de la silla, manzana 23 lote 7
Referencias Casa de ladrillo con porton negro y teja en la fachada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 17:54:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235030 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58013020, 58013172 OI de pago mensual Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 17:54:00 2024-02-06 18:53:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Evidencias Regualador de gas
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 15:56:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:07:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235030
Orden Interna: 58013020, 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:49:04
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 13:57:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:07:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:07:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:06:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235030
Orden Interna: 58013020
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:06:15
Se recibe whatsapp de usuario menciona que si acudio a su domicilio
y la visita no le genero costo
se procede al cierre del reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:05:46
El usuario no respondio a llamadas se le envia wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:40:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:33:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-20 12:59:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-20 12:59:36
El usuario se comunica para saber cuando es la fecha tentativa de la visita del tecnico antes de seguir dando informacion el usuario cuelga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 13:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 14:10:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:10:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438593
N° DE REPORTE: TT235030
ORDEN INTERNA: 58013020
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: BETSABEL FLORES
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:10:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235030
Orden Interna: 58013020
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438593
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 18:10:18
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:40:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-13 a Fecha de compra: 2024-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014786
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:39:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:38:45
Se comunica usaurio , y se pide apoyo a EC Ernesto, ya que el usuario menciono que se le de una fecha para el cambio ya que no puede estar asi ya lleva 3 dias, dijo que si no entonces acudira a otra instancia si no se le da una fecha.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 18:40:49
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:47:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:46:56
Equipo enviado a a CEDIS para CST CAMCA en garantia de equipo dañado.
Validar entrega con:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:46:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235030
Orden Interna: 58013020
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 10:46:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:06:16
Se valida con EC Dina y menciona se procede a generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:05:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:30:39
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:30:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:42:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:41:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:41:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:27:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:58:06
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:55:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:54:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:54
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:54:46
Se comunica usuario solicitando fecha de atención de técnico, su cita se ha agendado.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:54:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:50:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regualador de gas
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:45:19
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235030
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:36:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:35:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:35:39
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:35:28
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:33:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:32:50