Julio Ruíz

Ticket No. 235023

TT235023 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Ruíz
Celular 9631584512 Teléfono Fijo 9631095522
E-mail carloshall@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 16:16:10 Fecha Cierre 2024-02-29 17:58:29
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 24 01:36:45
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, menciona el producto no se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0874
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Alternativas solares
No. de Serie 202311 Remision
Estado Chiapas
Municipio Comit�n de Dom�nguez Colonia Comit�n de Dom�nguez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 22a Calle Sur Pte 5
Referencias Frente a restaurante los gallos 50 Mts antes de servicio Camacho y Blvd de las federaciones
Observaciones
Latitud 16.2514999 Longitud -92.1450936
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Geronimo Morales Lopez Fecha Asistencia 2024-02-15 18:50:00
Celular

Whatsapp

Correo G.moraleslopez123@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 18:50:00 2024-02-15 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-06 17:00:00 2024-02-06 17:59:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: DAVID ROMERO Sin costo de KIlometraje
Formato de servicio Formato de servicio CST Geronimo Morales Lopez
WA a usuario WA a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:58:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:58:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:57:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:56:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:38:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:38:09
Me comunico con el centro de servicio menciona que el servicio ya se atendió y quedo funcionando, en momento mas manda la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:37:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:44:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:44:47
Usuario reporta que cst no acuidio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 18:44:43
Me comunico con el señor Carlos me comenta que no sabe si ya acudio el tecnico porque su cliente no responde, mas tarde se comunica para confirmar la información
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 11:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:45:50
Me comunico con el usuario, el primer numero no toma llamadas, en el segundo no sabe si el cst acudio , dicen que lo van a revisar y se comunicar cuando tengan una respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:45:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:06:10
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:06:03

Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:05:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-16 16:44:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 09:47:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Geronimo Morales Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 09:47:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Geronimo Morales Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 09:46:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 09:44:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:33:55
Pendiente de con quien agendar, pido apoyo a EC
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:33:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Geronimo Morales Lopez cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:33:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : David Romero cambio a: Geronimo Morales Lopez
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:03:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 18:41:42
El cst asignado no atiende el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 18:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:23:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 14:51:21
Usuario indica que cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 14:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:01:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Romero
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:01:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:00
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:01:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: DAVID ROMERO
Sin costo de KIlometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 17:00:55
Se subió video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1rXjuVR_svr2-u9wECfM0R60q43keCwFu/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:25:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:23:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:23:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:22:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:22:45
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:22:38
Se cambio latitud: 16.2514999
Se cambio longitud: -92.1450936
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:21:44