Anel Elizabeth López Rojas

Ticket No. 235024

TT235024 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Elizabeth López Rojas
Celular 9513058947 Teléfono Fijo 9514781142
E-mail andyy.rojas@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 16:37:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 07:15:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Nos llega Wa reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC ya que indica que tiene fuga de agua en la conexion para suministrar el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-22 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 211usa07 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Andr�s Zautla Colonia San Andr�s Zautla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle camino al panteon. S/N, aleman
Referencias Entre la torteria nicole y el deposito la caminera
Observaciones
Latitud 17.2010354 Longitud -96.8904673
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-01 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235024 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56017178 Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2616
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 18:30:00 2024-03-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra equipo y ticket de compra
Sin csts en la zona Sin csts en la zona
Evidencias Evidencias
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
WAB de usuario Reporta que el cst abollo su equipo
Fotos del equipo abollado pdf
ACUSE DE ENTREGA REMISION 809927677 REMISION 809927677 ENTREGADA
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CAP
EVIDENCIA DE VISITA EL CALENTADOR NO ENTRO EN GARANTIA POR QUE DESDE QUE SE COMPRO NO SE LE HIZO EL MANTENIMIENTO, EL TECNICO LE EXPLICO QUE CADA CIERTO TIEMPO SE LES TIENE QUE HACER PARA QUE NO PRESENTEN FALLAS, LA CLIENTA SE MOLESTO CUANDO SE LE DIJO QUE YA NO ENTRABA EN GARANTIA Y TENIA QUE PAGAR POR LA VISITA DEL TECNICO. (NO PAGO LA VISITA.)
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2616.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:17:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:17:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:11:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:11:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235024
Orden Interna: 56017178
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440191
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809927677
Orden de transporte : 513244
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:11:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:10:46
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:10:40
El usuario no toma llamadas, el primer numero indica no esta disponible y el segundo envia directo a buzon.
Ya se tiene la Hoja de servicio.
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendo indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:04:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:29:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-01 20:30:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-01 20:30:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 15:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 15:47:14
Me comunico con CST comenta que ya recibio el calentador y lo realiza el cambio el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 15:46:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:12:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:30:11
SE ENTREGA MATERIAL A CST CON REMISION 809927677
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:30:01
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA REMISION 809927677 el cual se describe a continuación: REMISION 809927677 ENTREGADA
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:29:41
Fecha de inicio de transporte 24.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:29:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:28:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235024
Orden Interna: 56017178
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440191
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809927677
Orden de transporte : 513244
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:28:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-02-23 08:06:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-23 08:05:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235024
Orden Interna: 56017178
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440191
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809927677
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-23 08:05:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-21 12:41:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 08:32:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:50:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440191
N° DE REPORTE: TT235024
ORDEN INTERNA: 56017178
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/RUBEN GUTIERREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ANEL ELIZABETH LOPEZ ROJAS
TEL: 951 6090104
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: CULIAPAN DE GUERRERO
COLONIA: GRANDE
CALLE: COLON 7501
C.P. 71240
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 211usa07
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO TIENE FUGA EN LA CONEXION
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:50:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235024
Orden Interna: 56017178
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440191
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:50:33
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:06:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:06:26
Material enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de equipo dañado.
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235024
Orden Interna: 56017178
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:05:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:42:35
Datos del cst
CST CAMCA OAXACA
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: COLON 7501
COLONIA GRANDE
MUNICIPIO CULIAPAN DE GUERRERO
OAXACA
CP 71240
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:42:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:31:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:13:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:12:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 17:47:40
Favor de enviar el equipo al CST de CAMCA para realizar el cambio
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 16:17:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 16:16:18
Se pide apoyo a EC para sus comentarios
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 15:53:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 15:52:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 15:52:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:38:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:01:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:01:28
La usuaria no esta de acuerdo con el dictamen adempas que por WAB ya habia reportando que se le abollo el equipo, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:58:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:58:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: EL CALENTADOR NO ENTRO EN GARANTIA POR QUE DESDE QUE SE COMPRO NO SE LE HIZO EL MANTENIMIENTO, EL TECNICO LE EXPLICO QUE CADA CIERTO TIEMPO SE LES TIENE QUE HACER PARA QUE NO PRESENTEN FALLAS, LA CLIENTA SE MOLESTO CUANDO SE LE DIJO QUE YA NO ENTRABA EN GARANTIA Y TENIA QUE PAGAR POR LA VISITA DEL TECNICO.
(NO PAGO LA VISITA.)
Camca Nacional 2024-02-09 21:58:34
EL CALENTADOR NO ENTRO EN GARANTIA POR QUE DESDE QUE SE COMPRO NO SE LE HIZO EL MANTENIMIENTO, EL TECNICO LE EXPLICO QUE CADA CIERTO TIEMPO SE LES TIENE QUE HACER PARA QUE NO PRESENTEN FALLAS, LA CLIENTA SE MOLESTO CUANDO SE LE DIJO QUE YA NO ENTRABA EN GARANTIA Y TENIA QUE PAGAR POR LA VISITA DEL TECNICO.
(NO PAGO LA VISITA.)
Camca Nacional 2024-02-09 21:56:31
Usiario reporta que el cst abolo su equipo por intentar abrirlo y que ahora gotea más
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:00:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:59:28
-> Se adjunto el archivo Fotos del equipo abollado el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:59:22
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Reporta que el cst abollo su equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:59:09
El servicio se realizara el día de mañana de 1 a 2
Camca Nacional 2024-02-08 20:34:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-06 13:09:30
El CTS determino que la falla era: fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 13:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 13:09:14
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-06 13:09:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:18:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:18:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:56:55
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:55:32
-> Se adjunto el archivo Sin csts en la zona el cual se describe a continuación: Sin csts en la zona
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:53:29
Se suve video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235024
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:48:20
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:46:39
Se cambio latitud: 17.2010354
Se cambio longitud: -96.8904673
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:45:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:44:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:44:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:44:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:44:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-05 16:44:09