Andrea Noemi Rancel Ortega

Ticket No. 235019

TT235019 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Noemi Rancel Ortega
Celular 4731444017 Teléfono Fijo 4731216413
E-mail valeorte2994@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 15:58:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 0 07:55:40
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende, las dos perillas se encuentran a la izquierda en su mínimo, las pilas que tiene son tipo D Voltec son nuevas, el tipo degas que utiliiza es LP con tanque cilíndrico y cuenta con regulador de gas de baja presión, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 1 metro aproximadamente y cuenta con base. Las fallas inician al momento de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA647046149
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Pizos y azulejos
No. de Serie 004137 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon del fresno #17
Referencias Polleria "Pollo Feliz", callejón hacia arriba.
Observaciones
Latitud 21.0313079 Longitud -101.2666553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-07 14:52:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235019 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017410 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 14:52:00 2024-02-07 15:51:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Regulador foto
Hoja de servicio Hoja de servicio
Dictamen del cst Equipo se encuentra trabajando bien y se deja funcionando en perfectamenta condiciones
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:27:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:27:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235019
Orden Interna: 56017410
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:26:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:45:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:45:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:45:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:45:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:43:56
Intente llamara la usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas.
Ya tenemos OS, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:41:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 10:45:02
no quiso pagar la visita
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:53:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo se encuentra trabajando bien y se deja funcionando en perfectamenta condiciones
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:20:58
Usuario proprociona numero alterno 4731534753
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:20:42
Me comunico con usuaria comenta que no a cudido el tecnico usuaria ya muy molesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 18:18:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 18:07:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 18:07:05
Me comunico con el tecnico y menciona que el servicio ya se atendió, favor de validar para cierre
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 18:06:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:29:50
uSUARIO ME INDICA QUE EL CST NO SE HA PRESENTADO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 15:05:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 14:52
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 14:52:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 14:51:53
Solicito apoya a Yessica para agendar
Sonia Suarez 2024-02-06 12:11:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-06 12:10:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 12:03:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:56:41
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:17:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:17:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:16:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA647046149
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004137
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 18:27:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 18:21:35
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1rknr5ce7SA5u4wt_jKn28v3VhTOIeEzS/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 18:20:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 18:13:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:09:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:06:13
Se solicitaron evidencias mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:06:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:05:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:05:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:05:30
Se cambio latitud: 21.0313079
Se cambio longitud: -101.2666553
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:05:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 16:04:20