Sara Montiel García

Ticket No. 235017

TT235017 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Montiel García
Celular 2225704747 Teléfono Fijo 2214270808
E-mail glezarenillas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 15:34:26 Fecha Cierre 2024-02-09 18:27:18
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 4 02:46:26
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT, menciona al encender gira la perilla e inicia bien pero no se paga, las fallas inican al momento de la instalación, se suministra con agua de tinaco que está a una altura de 9 aproximadamente y cuenta con base y buena presión, con circuito abierto, el tipo de gas que utiliza es natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra Casa del plomero
No. de Serie 0000003509 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Lazada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Javalí #2246
Referencias Edificio de verde limón
Observaciones
Latitud 19.0621081 Longitud -98.2118059
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-07 21:17:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 21:17:00 2024-02-07 21:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-07 18:40:00 2024-02-07 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Guadaupe Lopez 15 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Evidecias Evidencia de quye usuario asegura que usa gas Natural WA
Conversación UTILIZA GAS NATURAL
Formato de servicio Formato de servicio CST Marco Aurelio dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:27:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:27:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:27:12
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:26:58
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:26:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:26:48
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio y le cobro por la visita, eran 350 ya que no entraba en la garantía.
El equipo no presento falla al revisarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:26:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:43:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 21:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:17:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Morales Diaz cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-02-06 10:40:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:54:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Marco Aurelio dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:52:13
-> Se adjunto el archivo Conversación el cual se describe a continuación: UTILIZA GAS NATURAL
Sonia Suarez 2024-02-06 06:51:01
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT, menciona al encender gira la perilla e inicia bien pero no se paga, las fallas inican al momento de la instalación, se suministra con agua de tinaco que está a una altura de 9 aproximadamente y cuenta con base y buena presión, con circuito abierto, el tipo de gas que utiliza es natural..
Sonia Suarez 2024-02-06 06:50:11
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidencia de quye usuario asegura que usa gas Natural WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:40:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:39:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guadaupe Lopez 15 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:38:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:37:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:15:09
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:14:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:14:52
USUARIA CONFIRMA QUE USA GAS NATURAL Y NO LP COMO INDICA LA DESCRIPCION
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:14:43
https://drive.google.com/file/d/1WFjCbiSfFErDX7KWec_Ln8pDZbaB7Ut0/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:14:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 003509 a No. de serie: 0000003509
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:13:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:12:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:45:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:45:52
Se solicitan evidencias mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:45:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:45:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:45:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:44:55
Se cambio latitud: 19.0621081
Se cambio longitud: -98.2118059
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 15:40:52