Ma,del Carmen Reyna Camacho Castellanos

Ticket No. 235016

TT235016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma,del Carmen Reyna Camacho Castellanos
Celular 2411044320 Teléfono Fijo 2411315107
E-mail betzani_14@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 15:13:03 Fecha Cierre 2024-02-29 17:51:33
Tiempo Respuesta 00:26:13 Tiempo Solución 24 02:12:17
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica flama muy baja y tarda mucho en calentar, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra Diaz
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia San José tetel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle reforma #266
Referencias está frente a una casa morada de dos pisos para más señas preguntar por la gallera huitron
Observaciones
Latitud 19.4331634 Longitud -98.166724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-23 13:23:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama con puntas amarillentas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-23 13:23:00 2024-02-23 14:22:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-02-24 13:22:00 2024-02-24 14:21:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-02-07 21:17:00 2024-02-07 21:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT235016
Formato de visita CST CAMCA NACIONAL
hoja de servicio CST Marco Aurelio salgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL 50.1 50.1 100.2 40.2 $160.80
hoja de servicio CST Marco Aurelio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:51:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:51:33
El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:51:16
Me comunique con usuario para validar lo indicado, quien comenta realizara todo el proceso con tienda, ya no quiere saber nada de IUSA, se le indica se procede al cierre, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 17:51:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:45:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:45:31
Favor de validar con el usuario, el técnico menciona que el comento que realizaría el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:45:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:45:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:44:55
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico, se l epide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 19:44:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-23 19:45:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-23 19:45:04
Se envia Whas, no contesta
Sonia Suarez 2024-02-23 19:44:56
Se pide apoyo a CSt para que nos indique
cuando acudira a este servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-23 13:23
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:24:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 13:22
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:22:30
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 16:08:33
Por indicacion de Ec Ernesto se reagendo pero con CST Marco Aurelio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:46:49
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio salgado
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL
50.1 50.1 100.2 40.2 $160.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:46:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Marco Aurelio salgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:33:49
El usuario para reportar que el CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE sigue fallando y el tecnico no se a comunicado y esta dando seguimiento a su reporte puesto que ya quiere informacion de el tecnico para la revicion de su dispositivo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-15 11:30:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:06:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:05:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:01:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:25:26
Me comunico y usuario me indica que el centro de servicios no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:25:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:43:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 21:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:17:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:50:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:50:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235016
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:50:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:43:48
Se suben videos en dirve https://drive.google.com/drive/search?q=TT235016
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:43:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:42:05
Se cambio latitud: 19.4331634
Se cambio longitud: -98.166724
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:40:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:39:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:39:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama con puntas amarillentas
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:39:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-05 15:39:16