Tobias Moreno

Ticket No. 235005

TT235005 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Tobias Moreno
Celular 4772691834 Teléfono Fijo 4773790135
E-mail tobiasmm81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 15:02:57 Fecha Cierre 2024-02-14 17:54:08
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 9 02:47:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica para solicitar de nuevo el servisio para su equipo. Con el reporte TT220204 se atendio y se hizo un cambio de equipo porque el anterio no activaba el display ni encendia.
Actualmente reporta el usuario que su calentador no enciende , no genera ningun chispaso, utiliza pilas energize, su suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-1100-3550998
Fecha de Compra 2022-12-04 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000329 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campeche #613
Referencias Escuela primaria Martin Muños
Observaciones
Latitud 21.1211874 Longitud -101.695878516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-12 17:13:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 17:13:00 2024-02-12 18:12:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
Equipo instalado, número de serie y regulador de gas foto
Hoja de servicio Formato de servicio tecnico, CST: SERGIO TORRES BONILLA, no paga kilometraje
Dictamen CST El equipo quedo funccionando solo fue cambio de pila y se pago 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:54:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:54:08
Procedo al cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:54:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:53:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:53:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:53:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:53:04
Me comunico con usuario y indica que su equipo esta funcionando correctamente y le cobro el tecnico 350 porque la falla eran las pilas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-14 04:38:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-14 04:38:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: El equipo quedo funccionando solo fue cambio de pila y se pago 350
Daniel Nava Cid 2024-02-14 04:38:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:48:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-11 08:23:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:14:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:14:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 17:13
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:13:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Aurelio salgado cambio a: Sergio Torres Bonilla
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:13:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio tecnico, CST: SERGIO TORRES BONILLA, no paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:12:54
Se recibe Whats de usuario indicando
"Pero me han ocasionado muchos problemas y muy mala experiencia"
"Si es posible cambiarmelo por u calentador convencional, de deposito"
Sonia Suarez 2024-02-09 18:07:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 00:05:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-02-08 00:04:54
Se cambio latitud: 21.1211874
Se cambio longitud: -101.695878516
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:15:28
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:15:21
Se pide apoyoa ec ya que es la segunda vez que falla y antes ya se le hizo cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:15:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:13:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:13:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:13:22
https://drive.google.com/file/d/1ePinADy-TXEdbmwUNsBnPQNmvoY3vmLG/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:13:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:12:10
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:11:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:11:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 15:06:21