MIguel Angel Garduño Lopez

Ticket No. 234998

TT234998 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIguel Angel Garduño Lopez
Celular 5565077627 Teléfono Fijo 5611366877
E-mail miguelangelgarno1973@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 14:17:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 0 09:33:25
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, menciona no llega el agua caliente, no tiene flujo de agua, las fallas inician al momento dela instalación, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente con buen presión de agua y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico yc cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV33585
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Galfo Dipen
No. de Serie 0000092008 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Her�n Proal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Principal #39
Referencias Enfrente altar de virgen, casa de puerta verde.
Observaciones
Latitud 19.3577216 Longitud -99.2320759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Tuberia tapada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Nacional
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
EVIDENCIA SERVICIO REALIZADO, SE DEJA FUNCIONANDO TENIA LA TUBERIA TAPADA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:49:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:49:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:42
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Tuberia tapada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:38
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:15
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:52:11
Me comunico con el usuario, en el primer numero dice que esta ocupado.
En el segundo no toma llamadas, le notifoco el cierre por correo y wab ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:47:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:34:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:33:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-16 15:17:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO REALIZADO, SE DEJA FUNCIONANDO TENIA LA TUBERIA TAPADA
Camca Nacional 2024-02-16 15:16:57
SERVICIO REALIZADO, SE DEJA FUNCIONANDO TENIA LA TUBERIA TAPADA
Camca Nacional 2024-02-16 15:16:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:40:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:40:37
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:56:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:17:38
Se determino que la Falla real No sale agua se modifico a: No tiene presion de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:07:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:07:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:45:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:45:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 06:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:22:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV33585
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092008
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:22:42
https://drive.google.com/file/d/1iakeiC7B1A-NINWRAeT8Aid-hZzmEJyc/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:22:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:21:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:20:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:32:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:32:50
Se solicitaron evidencias mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:32:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:28:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No sale agua
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:28:09
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:27:56
Se cambio latitud: 19.3577216
Se cambio longitud: -99.2320759
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:27:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 14:26:35