Ana Maria Reyes

Ticket No. 234987

TT234987 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Reyes
Celular 2291282158 Teléfono Fijo 2291177753
E-mail anamariareyes10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 12:43:07 Fecha Cierre 2024-02-22 19:36:21
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 17 06:51:40
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario que en el termostato esta una gotita, presenta fuga de agua ahi, se suministra a traves de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FUR39718
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Fudohogar
No. de Serie 0000207306 Remision Cedis Puebla
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Playa Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Haiti num 26, casi esquina con via muerta entre almendro y nicaragua
Referencias Entrar por via muerta, calle privada esta frente al restaurante de hamburguesas y en la esquina esta una lavanderia
Observaciones
Latitud 19.1223657 Longitud -96.1201123
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-07 16:14:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234987 Orden Interna Refacción 487212
Orden Interna 58013033 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 16:14:00 2024-02-07 17:13:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: CST MIGUEL GUEVARA
HOJA DE SERVICIO Se solciita refacciontermostato
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:36:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:36:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234987
Orden Interna: 58013033
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:36:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:35:45
Confirma que el cst ya se presento, le cambio la refacción y dejo el equipo funcionando, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo, Coment aque no se le cobro nada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:35:41
Usuarua confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:35:12
La usuaria no toma llmadas en ambos numeros para confirmar la visita, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:33:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:02:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:22:37
20 - Febrero - 2024

ENTREGADO
20:29 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:19:50
RECIBIDO POR
MA. DEL ROSARIO VAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:19:36
20 - Febrero - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
12:55 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 17:11:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:07:53
ENTREGA MÁXIMA
22 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:07:44
GUIA: 599516901
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:43:32
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:26:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 18:13:49
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:40:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:40:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:40:20
Refaccion enviada a CST Miguel Guevara en garantía de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:40:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234987
Orden Interna: 58013033
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 16:38:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:30:40
Generar OI para cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:30:34
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:30:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:12:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solciita refacciontermostato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 13:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 07:13:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 00:06:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:12:52
Usarua confirma que el cst acudio y que le dijo que parece ser que requeria el cambio de termostato, le pido nos permita validat
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:12:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 16:15:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 16:14
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 16:14:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: CST MIGUEL GUEVARA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 16:14:50
Solicito apoya a Yessica para agendar
Sonia Suarez 2024-02-06 12:11:38
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 212952
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-06 12:06:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 12:04:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-06 11:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:21:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:20:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:38:11
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1rG1VYTGoyJGZYQv29WfvE-NY9dvjUoMQ/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 13:19:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-02 a Fecha de compra: 2024-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FUR39718
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000207306
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla .
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:48:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:46:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:46:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:46:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:45:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:45:48
Se cambio latitud: 19.1223657
Se cambio longitud: -96.1201123
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:45:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:44:41