Esteban Gómez Castelan

Ticket No. 234985

TT234985 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esteban Gómez Castelan
Celular 5514825151 Teléfono Fijo 5636211296
E-mail annygez.92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 12:14:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 0 11:39:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0225
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra Tubos y conexxiones daniel
No. de Serie 0000070085 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Ex-Ejido de Tepeolulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero mza 173 lote 41
Referencias En la esquina hay un depósito de agua y a mano izquierda una estética casa verde de dos pisos saguan blanco entre calles 21 de marzo y margarita maza de Juárez
Observaciones
Latitud 19.5591436 Longitud -99.1238337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013172 OI de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Equipo y ticket de compra
Formato de servicio v TT234985
Wa de solicitud Wa de solicitud
hoja de servicio Se realiza cambio de equipo para su correcto funcionamiento
EVIDENCIA SE DETECTA FALLA EN EL SISTEMA DE ENCEDIDO, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:46:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:24:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:24:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:24:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:24:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:24:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:23:40
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo para su correcto funcionamiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:23:21
Intento comunicarme con el usuario y no responde a llamadas le deje mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:20:50
CAMCA INDICA
SERVICIO CONCLUIDO, INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:15:11
Fecha de atencion:
22/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 08:12:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 20:57:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:39:20
Validar con camca que pueda atender el servico con los eqiupos que se le entregaron el dia sabado 17.02.2024 se le entregaron 4 equipos. de este codigo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:39:09
Me validas si cuentan con stock de este calentador por favor.
Saludos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:50:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:50:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:49:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTA FALLA EN EL SISTEMA DE ENCEDIDO, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-19 12:21:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:52:10
Indica CST Camca que atiende el servicio el dia viernes
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 16:52:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 13:56:33
Me comunico con usuario, indica que no a acudido ningun tecnico y que aun requiere el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 13:56:07
Me intente comunicar con usuario para validar si requiere el servicio, no responde llamadas, se enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 13:36:36
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:57:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:31:30
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:31:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:30:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:30:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio v el cual se describe a continuación: TT234985
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:30:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-10 a Fecha de compra: 2023-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0225
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:26:19
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT234985
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:25:22
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:24:04
Se cambio latitud: 19.5591436
Se cambio longitud: -99.1238337
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:21:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:21:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:21:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:20:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:20:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-05 12:20:41