Vicente Lopez Bravo

Ticket No. 234984

TT234984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicente Lopez Bravo
Celular 5540305050 Teléfono Fijo 5613007100
E-mail alelh230594@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 12:00:38 Fecha Cierre 2024-02-05 20:02:41
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 07:56:04
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende, al abrir el agua del agua caliente no llega el suministro de gas, ya se chechó en las mangeras si sale gas y si sale, pero en el calentador no llega, las dos perillas se encuentran en su mínimo del lado izquierdo, las baterias que tiene son Energeizer son nuevas, lo suministra con agua de tinaco con base y está a una altura de 1.90. El tipo de gas que utiliza es LP, cuenta con regulador de gas nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-12 Lugar de Compra Acosta de la torre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo Atemoaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Girasoles #90 interior #28
Referencias Tienda de abarrotes "Doña Rufi", hasta donde llega la calle.
Observaciones
Latitud 19.2402967 Longitud -99.105904
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:02:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:02:41
Se indentifica que el regulador de gas es de alta presion, se le pide cambiarlo, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:02:36
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 20:02:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:10:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:10:34
Se solicitaron evidencias correspondientes mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:10:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:09:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:09:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:09:41
Se cambio latitud: 19.2402967
Se cambio longitud: -99.105904
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:09:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-05 12:06:37