Lorena Lopez Rodriguez

Ticket No. 234975

TT234975 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Lopez Rodriguez
Celular 4499108900 Teléfono Fijo 0000002731
E-mail 8769-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-05 08:07:00 Fecha Cierre 2024-03-11 09:13:45
Tiempo Respuesta 00:58:16 Tiempo Solución 35 00:08:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe Whatsapp de Retail solicitando la garantia de un calentador, quien menciona cuando se regula avienta un flamas y se apaga , el producto se encuentra en la direccion:
aguascalientes ags bulevar a zacatecas #112centro comercial galerías CP20120 en jardines de la concepción 2da seccion
Tel Lorena Lopez Rodriguez el correo es 8769-receive@homedepot.com.mx tel:4499108900 ext:2731
Cel: 449 498 1937

EC DINA COMENTA QUE NO HAY EQUIPOS EN STOCK,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8769008533
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , Nota de compra , numero de serie Calentador , Nota de compra , numero de serie
Formato de NC 8769008533
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:13:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:13:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:13:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 16:45:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 21:51:15
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 17:16:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 17:16:11
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-08 17:16:00
Se envia correo a cliente con formato firmado
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:07:10
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:05:00
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:04:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8769008533 a No. de Factura: 8769008533
Se cambio el No. de serie de: 0000015468 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:04:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:03:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-05 18:03:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:31:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8769008533
Se cambio el No. de serie de: 0000015468 a No. de serie: 0000015468
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:31:10
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación:
8769008533
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 17:31:04
En espera de NC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:28:31
-> Se adjunto el archivo Calentador , Nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , Nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:25:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:12:40
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:12:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:12:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:12:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:12:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:05:16