Adriana Romano Guatemala

Ticket No. 234960

TT234960 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Romano Guatemala
Celular 3314763982 Teléfono Fijo 3323837923
E-mail adrirg27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 19:44:30 Fecha Cierre 2024-02-29 17:34:15
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 24 21:46:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita uns visita de nuevo del centro de servicios. Se le atendio con e reporte TT233012 pero volvio a fallar.
Indica que su calentador enciende despues empiesa hacer explociones utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1758
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra Electrica y plomeria jardinez
No. de Serie 0000187272 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Villas Terranova
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito windsor #704
Referencias circuito windsor #704
Observaciones
Latitud 20.4973427 Longitud -103.411982816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-12 17:58:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Explisiones en el quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Expliciones en el quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 17:58:00 2024-02-12 18:57:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio Formato de visita tecnica, CST: Beatriz Garcia
hoja de servicio Cambio de termostato la VP fallo Temosato con cargo a IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:34:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:34:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 17:33:39
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:38:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:29:04
Me comunique con usuaria menciona que su equipo quedo funcional
y le hiceron un cargho por la visita de 1100$
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:28:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato la VP fallo
Temosato con cargo a IUSA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:22:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 06:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 06:59:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:50:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:20:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:58:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:58:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 17:58
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:58:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica, CST: Beatriz Garcia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 17:57:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 00:09:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2024-02-08 00:09:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:19:11
Se pide apoyo a EC para validar si podemos agendar este servicio ya que el problema se reporto antes y se reparo pero volvio a fallar 10 días despues
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:19:04
https://drive.google.com/file/d/1uFom-8wDMNdNBHo3PlJSjahcJEScz_Kz/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 14:14:12
En espera del video de la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:50:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:50:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Expliciones en el quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:50:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Explisiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:50:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:49:59
Se cambio latitud: 20.4973427
Se cambio longitud: -103.411982816
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:49:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:48:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:47:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:47:20