Luis Enrique Marquez Sanchez

Ticket No. 234959

TT234959 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Marquez Sanchez
Celular 5619335952 Teléfono Fijo 5518848397
E-mail lenrique_marquez@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 19:28:53 Fecha Cierre 2024-02-06 21:01:00
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 2 01:30:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende a la primera es necesario encenderlo varias veces para que siga con el proceso, las perillas están en su mínimo a la izquierda pero sigue sin encender, lo suministra con un presurizador de agua de tinaco que está a una altura de 9 metros y cuenta con base y tiene buena presión de agua con el presurizador, el tipo de pilas que utiliza son Duracell las cambió recientemente, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 102736 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Magisterial 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Eva Samano Bishop
Referencias Entre Juarez Norte y Ejido 10, enfrente de la base de taxis La Magisterial
Observaciones
Latitud 19.5957721 Longitud -99.0853537
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion cap
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:01:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:01:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:00:56
Se determino que la Falla real Asesoría Especializada se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:00:52
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:00:48
El usuario no toma llamadas para notificarle lo mencionado por supervisor, le envio el cierre por wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:00:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 17:09:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 17:09:38
La bomba prezurizadora el rotor tiene que estar viendo hacia enfrente, la bomba se coloca en la entrada del agua fria no caliente, la manguera del agua fria se aprecia doblada, explicarle como se deb instalar y cerrar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 17:09:29
El usuario indica
"[7:39 p. m., 4/2/2024] +52 1 56 1933 5952: Es que la presión no es el problema
[7:39 p. m., 4/2/2024] +52 1 56 1933 5952: 😒
[7:40 p. m., 4/2/2024] +52 1 56 1933 5952: No prende el boiler
[7:41 p. m., 4/2/2024] +52 1 56 1933 5952: Pero bueno, noto la falta de seriedad y compromiso, si el tema era cobrar por el mantenimiento, pues ese no era problema, pero ya vi que no pretenden venir a ver.... Gracias por nada, cambiare de calentador"

Se solicita apoyo para validar si se cierra, se agenda o se le brinda asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:43:56
Se revisa y la bomba esta colocada boa abajo, mal instalada se le explica por mensaje esto al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:39:38
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:39:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:38:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:38:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:38:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:38:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:35:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:35:26
Se cambio latitud: 19.5957721
Se cambio longitud: -99.0853537
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:31:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:30:24