Jose Pedro Bravo Aguilar

Ticket No. 234958

TT234958 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Pedro Bravo Aguilar
Celular 5519381395 Teléfono Fijo 5531107772
E-mail bravo.josebravo93@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 19:18:54 Fecha Cierre 2024-02-18 16:21:05
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 13 20:59:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no esta funcionando, lo acaba de instalar y enciende pero a lso segundos se apaga.
Usa gas LP, reguladorde gas gris de cilindro.
Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas. Usa agua de tinaco que esta a dos metros de altura del calentador.
Boton de encendido esta en posicion i, las dos perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 486921
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 012010 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia La Concepci�n (Xometla)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo SN casa con fachada erde
Referencias Casa con fachada verde cerca del panteon
Observaciones
Latitud 19.6430571 Longitud -98.911206313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias PDF
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:21:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:21:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:20:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:20:49
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:20:44
Intento counicarme con el usuario para confirmar si requiere el servicio o no, no contesto a os mensajes de ayer, le notifico le cierre por correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:18:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:33:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:33:51
Me intente comunicar con usuario para validar lo mencionado por CST no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de repsuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:33:43
Se recibe WA de CST indicando "Favor de cancelar el servicio 234958 cliente comenta que ya no requiere el servicio."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-17 11:29:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:23:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:22:54
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:46:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:46:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:46:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:44:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:34:33
https://drive.google.com/file/d/1aFXnpuisxwq2RvEBmXeqVTVRC5SYa7qV/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:34:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 486921
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 012010
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:33:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:32:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:24:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:24:19
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:24:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:23:28
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.

Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:23:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:22:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:22:00
Se cambio latitud: 19.6430571
Se cambio longitud: -98.911206313
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:21:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:21:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:21:35