Humberto Juarez Castro

Ticket No. 234956

TT234956 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Juarez Castro
Celular 8712329160 Teléfono Fijo 8717200522
E-mail betojc@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 15:05:11 Fecha Cierre 2024-03-21 10:23:09
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 45 19:15:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, lo esta instalando y no hace chispa.
Usa gas LP, regulador de gas color gris.
Usa agua de tinano, esta arriba de la segunda planta y el equipo esta abajo. Las pilas son Duracell nuevas y alcalinas
El boton esta en encendido. Las 2 perillas estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A105715
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007005 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Eduardo Guerra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle J no. 237
Referencias Entre Av 5ta y 6ta
Observaciones
Latitud 25.520892 Longitud -103.439166415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-02-07 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 18:30:00 2024-02-07 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-07 18:50:00 2024-02-07 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ 40 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar Rios
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:23:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:23:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:22:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:22:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:22:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:18:44
Me comunique con usuaria indica que CST ya acudió y lo dejo funcionando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:18:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:37:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:55:53
Nuevamente se pide apoyo a EC
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:55:46
Indica usuario que no a acudido el tecnico, solicito apoyo a EC Neto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:31:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:31:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:12:20
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:12:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:25:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:25:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:24:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Norma Patricia Ortiz Gutierrez cambio a: Julio Cesar Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:22:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:07:35
CST Norma comenta que esta a 3 hora de torreo, se le solcita ayuda a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:07:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:00:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:59:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ 40 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:57:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:54:12
https://drive.google.com/file/d/1wOZByD9RPK1pNhe5QVAGl4gvATUXS6aq/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:00:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A105715
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:59:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:57:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:11:43
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:10:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:10:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:10:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:08:41
Se cambio latitud: 25.520892
Se cambio longitud: -103.439166415
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:08:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:07:41