Andrés Espinal Moreno

Ticket No. 234955

TT234955 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrés Espinal Moreno
Celular 6183632546 Teléfono Fijo 6182255160
E-mail rafa.rodgz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 14:42:48 Fecha Cierre 2024-03-07 15:11:56
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 32 00:26:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando desde que se instalo.
Le cuestra trabajo encender el equipo. cuesta mucho para encender el piloto y el quemador, y cuando el agua empieza a calentar se apaga el piloto tambien.
Agrega que cuando calienta el equipo suele gotear agua internamente.
Usa Gas LP, regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0004
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Ferresalas
No. de Serie 0000193845 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Jardines de Cancún
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Guadalajara #204
Referencias Sercas de la sequía
Observaciones
Latitud 24.0158966 Longitud -104.637472715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2024-02-07 18:10:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 18:10:00 2024-02-07 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Marco Antonio Morales Diaz 30 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de servicio Formato de servicio correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 15:11:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 15:11:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 15:11:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 15:11:48
Se le esta dando seguimiento en el reporte TT238546, se procede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 15:11:41
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango , Municipio: Durango, Colonia: Jardines de Cancún, Referencia: Sercas de la sequía.
Sonia Suarez 2024-03-07 13:58:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:35:48
Usuario indica no cuenta con información de la tienda, solicito apoyo a EC Para validar como porceder
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 18:34:57
Se solicito apoo a Srta Celmy ya que la tienda nunca tomo llamadas
Ella indica se esta validando con algun cliente de la zona que nos pueda apoyar pero menciona es complicado por la zona.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:34:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:27:37
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 13:06:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 13:06:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013171
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 13:06:43
Trato de comunicarme con tienda pero no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 12:00:12
El usuario se comunica para saber el estatus de su proceso se le pide ayuda a Ernesto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 14:21:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:34:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:34:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:11:33
Me comunico co usuario, reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:11:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:40:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:16:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:16:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:13:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Marco Antonio Morales Diaz 30 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:10:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:09:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:53:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:52:15
https://drive.google.com/file/d/1VOr-YmaMnDRUteYOc5yQ66N0zFzGZhnp/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:52:07
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:51:01
Se cambio latitud: 24.0158966
Se cambio longitud: -104.637472715
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:47:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:47:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:46:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:46:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 14:45:50