Diana Julieta Tovar

Ticket No. 234931

TT234931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Julieta Tovar
Celular 4641506300 Teléfono Fijo 4641099071
E-mail paloma.v.d@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 11:11:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 12:45:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP no prende, no da chispa, se le cambiaron sus pilas a duracell, esta conectado a un tanque de gas con regulador, cuenta con tinaco a 2 m. de altura y cuenta con bomba presurizadora. la falla el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 000423 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Salamanca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda privada san antonio entre cazadora y rio bravo #111
Referencias En una virgen por un campo de futbol.
Observaciones
Latitud 20.5716835 Longitud -101.211550115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-06 11:55:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 11:55:00 2024-02-06 12:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Evidecias Ticket de compra
Formato de vista tecnica Marco Antonio Montes de Oca
Formato de visita CORREGIDO
Formato de visita CORREGIDO MARCO ANTONIO
Dictamen cst Se checo equipo y se revento el sello y se checo terminales y equipo queda funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 17:06:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 17:06:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 00:01:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 00:01:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 00:00:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se checo equipo y se revento el sello y se checo terminales y equipo queda funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:57:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:48:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:48:04
Se recibe whatssap de usuario
Hola buenas noches, si el técnico acudió esta tarde a mi domicilio, me comentó que no era válida la garantía puesto que era una falla en la limpiéza del prendido, yo les comenté que el boiler solo tiene 2 meses que lo compré .
Me cobraron $450
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:11:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CORREGIDO
MARCO ANTONIO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:30:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:28:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CORREGIDO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:28:26
CST reporta que el formato esta mal, dice apaseo el grande y es salamanca, se corrige y se envia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:28:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 11:55:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 11:55
Sonia Suarez 2024-02-04 11:55:16
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 11:55:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 11:53:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-04 11:45:48
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-02-04 11:45:41
Se solicita video
Sonia Suarez 2024-02-04 11:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-04 11:23:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-23 11:19:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 000423 a No. de serie: 000423
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-04 11:19:30
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Sonia Suarez 2024-02-04 11:18:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-04 11:17:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-04 11:17:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-04 11:17:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-04 11:15:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-04 11:15:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-04 11:15:11
Se cambio latitud: 20.5716835
Se cambio longitud: -101.211550115
Sonia Suarez 2024-02-04 11:14:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-04 11:14:28