Maria Araceli Sanchez Bartolo

Ticket No. 234930

TT234930 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Araceli Sanchez Bartolo
Celular 2231164744 Teléfono Fijo 2232752513
E-mail abejitamilrayas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-04 11:05:02 Fecha Cierre 2024-02-16 11:34:56
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 12 00:26:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que el equipo no enciende ni hace ninguna chispa, el problema se presento hace 2 semanas , lo suministra de agua de tinaco, y tiene baterias de la marca energhizer, el suministro de agua se encuentra a 2 mtrs del calentador y el calentador esta a contra pared del baño , las perillas estan en izquierdo al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Salvador el Seco Colonia San Salvador el Seco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 3 sur #8
Referencias a calle y media de la precidencia de san salvador el seco
Observaciones
Latitud 19.1378047 Longitud -97.6602856
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas FOTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:34:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:34:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:34:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:34:27
Me comunico con usuaria para validar el servicio
y menciona que ya no lo requiere ya que realizo la devolucion en mercado libre
se le menciona que se procedera al cierre del reporte
y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:30:08
Usuaria indico pidio la devolucion con Mercado libre.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 11:24:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:34:53
Me comunico con vendedor Jose Juan de Puebla 2224570890 quien menciona no lleva la zona, me comunico con vendedor Josue Isai 2223354161
Me comenta el vendedor Jose JUan que en este caso quiza nos puede apoyar en hacer el cambio a traves de Gersa pero necesitamos validar con el usuario si puede acudir a Serdan
trato de comunicarme con Usuario pero no toma llamdas en ninguno de los numeros
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 18:32:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:35:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-07 17:35:03
El cst mas cercano esta a 1:21 hrs, se pide apoyo a EC para que autorice un cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:49:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 07:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 07:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:54:23
https://drive.google.com/file/d/12vQYnpE8zAyevJmd_lS743-oQnmSHnVn/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:54:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 19:53:38
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:41:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:14:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:14:14
Se cambio latitud: 19.1378047
Se cambio longitud: -97.6602856
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:13:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:13:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:12:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-04 11:08:33