Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 234915

TT234915 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 267371
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 23:29:29 Fecha Cierre 2024-02-15 10:37:16
Tiempo Respuesta 05:37:23 Tiempo Solución 11 05:30:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando su apoyo de las siguientes devoluciones. El producto se encuentra en MEX 1 (Almacén de AMAZON).
Por favor me ayudan a ingresar este material al almacén de AMAZON PRIMER AM00, porque AMAZON lo catalogó como APTO PARA LA VENTA.
En cuanto a los productos que NO SON APTOS PARA VENTA, les pido me apoyen a cancelar la factura. El producto ya se solicitó ser retirado de almacenes de AMAZON.
FACTURA MOTIVO UBICACIÓN PEDIDO
9211771042 Al colocar el regulador se percata que el gas sale por todo la orilla, por lo tal el producto no es funcional. MEX 1 702-8534230-2232214



Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211877070
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:37:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:37:16
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:37:11
Reporte duplicado se esta atendiendo con el 234869
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 10:37:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:08:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:52
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:09
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:07:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-04 05:06:52