Gerardo Zaragoza Rodríguez

Ticket No. 234863

TT234863 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Zaragoza Rodríguez
Celular 5568185214 Teléfono Fijo 5524183410
E-mail gezar28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 15:14:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 08:41:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, menciona el equipo esta goteando agua del termotanque, se suministra de un tinaco que está a una altura de 1.30 metros y cuenta con base, la falla se presentó hace 3 días aún no se le da mantenimiento porque s ereliza cada año. Menciona en el primer producto le ocurrió la misma falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 78008
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra TUBCON
No. de Serie 22IUSA08 Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Pueblo Nuevo de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 16 de septiembre s/n
Referencias un costado del jardín de niños Cuahutemoc, cerca de la tlapaleria "La Económica"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234863 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56017275/56017268 OI de pago mensual Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Calentador , numero de serie Calentador , numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Se solicita cambio de calentador por daño en tanque, solicitud de cliente cambio de modelo
Captura de wa de CST Evidencia donde explica la situacion CST
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencias
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:47:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234863
Orden Interna: 56017275/56017268 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441535
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 11:47:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:07:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:07:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:07:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:07:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234863
Orden Interna: 56017275
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441535
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:06:55
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que dejo funcionando el equipo nuevo, el dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:06:37
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 15:34:00
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:32:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:32:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-27 10:46:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 16:17:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441535
N° DE REPORTE: TT234863
ORDEN INTERNA: 56017275
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/ AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
TEL: 7291821554
USUARIO FINAL: GERARDO ZARAGOZA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO
COLONIA: BARRIO DE LA CONCEPCION
CALLE: MARIANO MATAMOROS 718
C.P. 52100
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA08
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO PRESENTA GOTEO DE AGUA EN TERMOTANQUE
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 16:17:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234863
Orden Interna: 56017275
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441535
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 16:17:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:46:20
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:18:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:18:15
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:18:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234863
Orden Interna: 56017275
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 12:17:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:23:32
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:23:19
Fecha de atencion:
28/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:20:02
-> Se adjunto el archivo Captura de wa de CST el cual se describe a continuación: Evidencia donde explica la situacion CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:19:51
Se recibe WA de CST camca indicando "Si es de ese servicio por eso se puso en el PDF el número correcto, ya que el técnico borro los datos de una hoja y le caco copias para sus servicios pero no borro ese número de servicio. Por eso te pongo el correcto en el título del PDF."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-22 08:18:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:23:55
La hoja de servicio no corresponde al reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:23:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 12:02:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de calentador por daño en tanque, solicitud de cliente cambio de modelo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 12:02:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:17:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:17:09
Me comunico con usuario menciona que el dia de ayer acudieron a su domicilio a realizar el servicio
menciona que CST comento que realizaria y solicitaria el cambio de equipo
se solicita hoja de servicio al CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:36:54
No contesta usuario y esta pendiente la hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:02
SERVICIO REALIZADO
Sonia Suarez 2024-02-14 19:00:26
Indica cst mañana atender el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:16:41
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:43:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:54:40
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:07:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:07:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:07:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:05:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:38:32
Se sube video al drive
https://drive.google.com/drive/search?q=234863
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:37:18
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:34:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:28:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:28:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:28:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:28:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:28:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:19:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 15:18:02