Carlos Hernandez Perez

Ticket No. 234861

TT234861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Hernandez Perez
Celular 9611773610 Teléfono Fijo 9611070720
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 15:02:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 0 08:50:46
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica el susuario reportando que su bomba esta fallando, deja de sacar agua, la falla empezo el dia sabado, si realiza mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Tubos y coleccionnes la Novega
No. de Serie 202201 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Chiapa de Corzo Colonia Salvador Urbina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caridad de dios
Referencias cerca de la calle, salvador urbina
Observaciones
Latitud 16.6441405 Longitud -93.0482802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-02-29 19:38:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234861 Orden Interna Refacción 619289
Orden Interna 56017218 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-29 19:38:00 2024-02-29 20:37:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-02-28 07:15:00 2024-02-28 07:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-07 15:48:00 2024-02-07 18:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, bomba instalada, numero de serie
Formato de visita Oscar Armando Anaya del Pozo No se paga km
hoja de servicio Falla intermitente deja de bombear se llevo a taller para realizar pruebas falla mecanica
CHAT Técnico Evidencia
acuse de entrega de equipo a cst evidcencia
acuse y firma de usuario final acuse y firma de usuario final del servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:20:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:49:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:49:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:49:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439415
Codigo PT: 619289
Descripcion PT: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V
Entrega: 809915154
Orden de transporte : 512547
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:49:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:48:37
-> Se adjunto el archivo acuse y firma de usuario final el cual se describe a continuación: acuse y firma de usuario final del servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 14:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 11:30:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 11:29:39
Indican qe cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 11:29:35
Intente llamar al usuario para confirmar que el cst se haya presentado pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 15:42:02
Se envía Whats para validar si ya fue atendido
Sonia Suarez 2024-03-10 10:42:15
Intente comunicarme con usuaria para confirmar el cambio del equipo, no toma llamadas, le envio WAB.
No tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:17:51
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidcencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 12:01:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-07 10:43:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 10:43:36
-> Se adjunto el archivo CHAT Técnico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-07 10:43:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:48:41
Usuario reporta que cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 10:48:35
Intente llamar al usuario, no toma llamadas en ninguno de los dos numeros.
Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:01:57
Intento contactar al usuario sin exito
Sonia Suarez 2024-03-01 09:29:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-01 09:28:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:36:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 19:38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:38:53
Me comunique con usuario para validar la asistencia de CST quien menciona se reagendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:38:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 07:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:15:19
Se le pide a CST confirar la fecha de visita para el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:28:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:27:23
ObservCION Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-02-22 00:23:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-22 00:23:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-22 00:22:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439415
Codigo PT: 619289
Descripcion PT: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V
Entrega: 809915154
Orden de transporte : 512547
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-22 00:22:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla intermitente deja de bombear se llevo a taller para realizar pruebas
falla mecanica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 13:06:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:28:30
En sap se puso en ruta el 16/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:28:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439415
Codigo PT: 619289
Descripcion PT: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V
Entrega: 809915154
Orden de transporte : 512547
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-02-18 05:24:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Mauricio Suarez 2024-02-18 05:23:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:44:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:44:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439415
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915154
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:44:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:11:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:30:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439415
N° DE REPORTE: TT234861
ORDEN INTERNA: 56017218
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CARLOS HERNANDEZ PEREZ
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: BUENA VISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29077
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP, 120 V (619289) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202201
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:30:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439415
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:29:57
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:26:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:26:21
Equipo enviado a domicilio de CST Oscar Armando Anaya en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:26:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234861
Orden Interna: 56017218
Orden interna Refacción/Producto: 619289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 12:24:53
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:10:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:10:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202201
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:10:02
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: No tiene presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:09:26
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:09:19
Se cambio codigo: 619289 a codigo: 619289
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: a material: BOMBA SUMERGIBLE QDX AUT 1 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:08:33
Se cambio codigo: 616831 a codigo: 619289
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división:
Se cambio material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 10:08:27
Favor de generar la OI, solicitaremos la hoja de servicio pero necesitamos ir adelantando.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:22:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:22:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:23:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:23:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:23:07
Me comunico con usuario al numero de telefono: 9611060720 , para validar si el CST aucudio a su domicilio
menciona que si acudio a su domicilio el CST, menciona que su equipo no quedo funcional
y le menciono el tecnico que reportaria para un cambio fisico
No le genero costo la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:21:28
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-12 12:20:18
Me comunico con usuario para validar si el CST aucudio a su domicilio
menciona que si acudio a su domicilio el CST, menciona que su equipo no quedo funcional
y le menciono el tecnico que reportaria para un cambio fisico
No le genero costo la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:17:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 12:13:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 12:13:31
Intento llamar al usuario primer numero no toma llamadas y el segundo esta equivocado, se procede al cierre, y en cuanto se vuelva a comunicar revisar los numeros telefonicos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 12:13:18
Intento llamar al usuario primer numero no toma llamadas y el segundo esta equivocado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:29:19
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le menciona que se habia cerrado ya que habia intento comunicarse con el, el tecnico pero no tuvo respuesta, se vuelve a abrir su reporte y se le menciona que el tecnico se volvera a contactar con el
Mauricio Suarez 2024-02-09 17:16:11
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 17:04:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:47:29
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:47:22
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:47:16
Me comunique con el distribuidor Mel Pereida quien se le indico nos hemos tratado de comunicar con su cliente sin tener exito, sin emabrgo de igual manera el intento contactarlo y no tuvo exito, se le indica de primera instancia se procede al cierre y en cuanto tenga la disponibilidad su cliente se comunique para aperturar y agendar una nueva visita, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:47:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:36:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-07 11:41:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 11:41:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 15:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:48:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-03 16:08:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Mauricio Suarez 2024-02-03 16:08:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:42:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Oscar Armando Anaya del Pozo
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:42:10
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1Mz05oW2DFEWqwnjs0e6nya-oaJoTmLH-/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:22:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, bomba instalada, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:21:53
Se cambio latitud: 16.6441405
Se cambio longitud: -93.0482802
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:10:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-03 15:09:14