Sr Ortega

Ticket No. 234864

TT234864 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sr Ortega
Celular 5611783009 Teléfono Fijo 5520872210
E-mail jacielortega@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 15:27:49 Fecha Cierre 2024-02-09 18:16:57
Tiempo Respuesta 00:29:59 Tiempo Solución 6 02:19:09
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando a travez de whats CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. su calentador no se mantiene encendido, cuenta con tinaco a 150 cm de altura y cuenta con gas LP, cuenta con regulador de gas en tanque estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Division del norte y oriente 21
Referencias Esta una tienda y esta a mitad de calle cerca de un templo, es la caseta vieja de valle de chalco.
Observaciones
Latitud 19.2895155 Longitud -98.9471279
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-02-08 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 13:00:00 2024-02-08 13:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-02-06 16:27:00 2024-02-06 17:26:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie, nota de compra y regulador
Hoja de servicio Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:16:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:16:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:16:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:16:37
Usuario confirmo que el cst acudio que el equipo quedo funcionanod y que no le cobro,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:16:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 22:43:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 22:43:31
Se recibe whatssap de Usuario indicando que si acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 22:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-08 10:02:56
Se agenda visita con cliente para el día 8/10/24 en un horario aproximado de llegada a la 1:00 pm.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-02-08 10:02:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 23:44:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2024-02-07 23:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:39:10
Se recibe whatssap de usuario para Reportar que cst no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:36:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 21:12:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:48:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:28:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:28:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 16:27
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:28:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:27:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:27:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra y regulador
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:00:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:00:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 16:00:07
Se cambio latitud: 19.2895155
Se cambio longitud: -98.9471279
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 15:59:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 15:57:48