Francisca Nieto Calzada

Ticket No. 234855

TT234855 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Nieto Calzada
Celular 8611133963 Teléfono Fijo 8611045128
E-mail demartinez@procarsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 13:42:51 Fecha Cierre 2024-03-04 10:15:40
Tiempo Respuesta 00:11:29 Tiempo Solución 29 20:21:20
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador gotea por dentro, la falla empezo hace una semana, utiliza gas Lp, sumistra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Provedora Cardenas
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia Manuel L�pez Huitr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio davila 908
Referencias Casa azul
Observaciones
Latitud 27.8639751 Longitud -101.1204482
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2024-02-27 16:53:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 16:53:00 2024-02-27 17:37:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-08 20:39:00 2024-02-08 21:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, calentador instalado, numero de seri, refulador de gas
Formato de visita Victor Hugo Gaytan Guedea No se paga KM
Seguimientos
Tienda Sr. Diego Martinez menciona lo esta validando con su distribuidor GAFI para que ellos hagan la devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:46:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:15:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 10:15:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:54:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:54:44
Tienda Sr. Diego Martinez Ya se realizo el cambio de equipo.
dmartinez@procarsa.com.mx
Cel: 861619999
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:54:38
Se indica a usuario ya pueden acudir a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:54:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 16:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:53:26
Me comunico con tienda mencionan, nos apoyan con el ca,bio, pide le comparta un correo de respaldo, se envía
Atencion a Diego Martinez
dmartinez@procarsa.com.mx
Cel: 861619999
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 11:28:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 11:26:55
Se comunica el usuario para checar cuando es que va a ir el tecnico a la visita que se le habia dicho puesto que ya pasaron aproximadamente dos semanas en las cuales no hay respuesta alguna del tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 15:31:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:23:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:23:08
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:17:46
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 08:17:19
El usuario no toma llamadas para validar la visita del cst, le envio correo y wab de no tener respuesta se cerrara por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:32:05
Se intenta contactar con la usuaria sin embargo no me responde, se marca en el segundo numero y me contesta el vendeor quien proporciono su numero y me corrige el correo electrinico, no sabe si ya acudio el tecnico a su vista
Mauricio Suarez 2024-02-09 18:09:55
Intente contactar al usuario para validar visita, me comenta que no ests disponible en el primer tel. le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:59:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:08:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 20:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:39:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-06 18:11:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Victor Hugo Gaytan Guedea
No se paga KM
Mauricio Suarez 2024-02-06 18:11:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-06 12:12:44
Solicito apoyo a Mauricio para agendar
Sonia Suarez 2024-02-06 12:12:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Sonia Suarez 2024-02-06 10:57:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-06 10:56:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:11:21
Se cambio latitud: 27.8639751
Se cambio longitud: -101.1204482
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:07:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:05:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:05:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:05:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:05:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:02:01
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1KDB5D6FMjMS0hYG6Ki-rORJgMQPpo-4k/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-03 16:32:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, calentador instalado, numero de seri, refulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-03 16:28:49