Alberto Luna

Ticket No. 234846

TT234846 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 12:56:45 Fecha Cierre 2024-02-06 18:14:47
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 3 05:16:32
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comuica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT, mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la parte interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco que está a una altura de 4 metros aproximadamente que cuenta con base, las fallas inician hace 4 días. Se genera la fuga cuando el calentador empieza a calentar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra o
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Calle Diego Rivera, camellón "las maerinas" a 5 calles de Gustavo Baz
Observaciones
Latitud 19.5098519 Longitud -99.2552999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le piden evidencias ya las habia mandado el usuario.
Evidecias Equipo y número de serie
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:14:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:14:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:14:42
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:14:35
Se valida y no se cuenta con evidencias, se procede al cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:14:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-04 08:25:12
Se solicita nota de compra
Sonia Suarez 2024-02-04 08:25:04
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Equipo y número de serie
Sonia Suarez 2024-02-04 08:24:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:54:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:54:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le piden evidencias ya las habia mandado el usuario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:54:17
Se piden evidencias en el whats ya las habia mandado el usuario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:51:05
Se comparte video: https://drive.google.com/file/d/1qkKRkj9w3SgnZl2MiL72HCc9Rw0hfE5B/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:08:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:04:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:04:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:04:20
Se cambio latitud: 19.5098519
Se cambio longitud: -99.2552999
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 13:03:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:58:15