Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 234827

TT234827 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG. ALTA PRESION 2403-S4 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 311791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 11:41:13 Fecha Cierre 2024-03-27 10:40:42
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 52 22:56:53
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen indicando lo siguiente:
Esperando se encuentren bien, solicito de su amable apoyo por favor con las siguientes devoluciones
Se retornaron a CDPT porque están en mal estado.
Factura: 9211795112

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211795112
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CUAUHTEMOC Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608 Piso 7
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410375 ENTREGADEV 0840357457
NOTACRED 6111020226 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE correo
FACTURA SAP EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:40:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:40:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-06 07:26:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795112 a No. de Factura: 9211795112
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 15:31:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 15:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 15:31:34
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Fuga de gas
Sonia Suarez 2024-02-06 13:49:36
Se determino que la Falla real En contorno se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-06 13:47:49
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 13:47:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2024-02-06 11:22:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:47:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:47:16
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: correo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:45:40
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:44:54
Se determino que la Falla real se modifico a: En contorno
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:44:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:44:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 11:43:49