Juan Andres Leon Hernandez

Ticket No. 234819

TT234819 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Andres Leon Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9842708521
E-mail juanandrezleonhernandez9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 10:37:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 0 13:16:02
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se ccomunica usuario reportando que su calentador No prende, la falla empezo desde el dia de la instalacion, utuliza gas Lp, suministra agua de tinaco, ya le cambio las pilas a duracel y sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Cocopesa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Guerra de Castas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cecilio echi manzana 11 lote 36
Referencias Cerca del banco santander, 3 calles hacia adentro
Observaciones
Latitud 20.2086539 Longitud -87.4848212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017352 Falla Real Electroválvula pegada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, CALENTADOR NO INSTALADO, numero de serie
EVIDENCIA Nota de compra, CALENTADOR NO INSTALADO, numero de serie
EVIDENCIA Tiket de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita ROBERTO CARLOS WILLARS No se paga KM
Número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Ticket de compra Ticket de compra
Hoja de servicio Calentador estaba mal conectado, el hidrahulico estaba conectado al revés.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:37:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017352
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:33:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:33:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:11:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:11:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:11:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador estaba mal conectado, el hidrahulico estaba conectado al revés.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 06:09:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:16:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula pegada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:16:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:16:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:15:59
Me comunico con el usuario, confirma que el centro del servicio acudio a la visita, confirma que el centro de servicio dejo el equipo funcionando, que volteo el equipp y le dio unos golpes para revisar las valvulas, despues de eso el equipo funciono. Comento que le dijo que la instalacion esta bien y que le quiso cobrar pero el no pago porque entendio que era garantia.
Le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:15:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:33:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:28:42
Se comunica uuario y comenta que el numero telefonico esincorrecto proporciona el 9842708521
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 07:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-07 23:54:58
VALIDAR CONTACTO DEL CLIENTE, NO LE REPONDE LAS LLAMDAS DEL TÉCNICO
Sonia Suarez 2024-02-07 23:54:48
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-07 11:28:58
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 11:28:51
El usuario no toma llamadas para validar si ya se puso en contacto con cst para la cita, le envoo wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:44:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:44:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:46:38
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 09:36:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:48:50
En esoera de comprbante de compra donde se vea la fecha completa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:48:44
https://drive.google.com/file/d/1CeWIzT9AjWCHLvJthtOIiMkn2MKVYkUO/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:48:31
-> Se adjunto el archivo Número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:47:08
Intente llamar al usuario para confirmar los telefonos, envian a buzin en ambos telefonos, se les envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:46:15
EC indica que hay que validar el contacto porque no atiende llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:46:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:45:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-03 18:22:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Mauricio Suarez 2024-02-03 18:22:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-03 18:21:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ROBERTO CARLOS WILLARS
No se paga KM
Mauricio Suarez 2024-02-03 18:20:19
Se subio video a drive con el numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-02-03 18:00:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-03 17:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-03 13:12:22
El equipo en las evidencias NO esta instaldado
Mauricio Suarez 2024-02-03 13:12:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, CALENTADOR NO INSTALADO, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-03 13:11:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, CALENTADOR NO INSTALADO, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-03 13:11:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:56:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:56:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:55:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:55:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:54:57
Se cambio latitud: 20.2086539
Se cambio longitud: -87.4848212
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:44:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-03 10:43:58