Damian Enrique Ladron De Guevara Salazar

Ticket No. 234801

TT234801 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damian Enrique Ladron De Guevara Salazar
Celular 5520834119 Teléfono Fijo 5526083338
E-mail deguevara@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-03 00:32:48 Fecha Cierre 2024-02-28 10:18:13
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 25 09:42:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

se repertura reporte en atenciona al reporte TT233308 , en el cual
Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W, el cual no calienta
la falla se presento hace una semana, Solicito de su apoyo por favor para la aplicación de la garantía del material descrito en la factura adjunta, ya que no cumple con su función, no calienta, así mismo me informen cuál sería el proceso por favor.
Este material lo compre en venta a empleado y se encuentra físicamente en el domicilio que viene en la factura, es de mi familiar, dejo mis datos:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868370
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Combate 19 Agrupamiento 31 edificio 1 dpto 1
Referencias atras de un bachillerato
Observaciones
Latitud 19.3428273 Longitud -99.1338467
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
Material Material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:18:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:18:00
SE PROCEDE AL COERRE DEL REPORTE PARA ER SI EL USUARIO SE COMUNICA , YA QUE NO SE HA TENIDO CONTACTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:17:55
Me intento comunicar con Masyela Montelongo de ventas sin exito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:16:57
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, el primer numero esta equivocado y el segundo no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:15:15
Intento comu icarme con Mayla Montelpongo sin tener exito, le envio whatsappa solicitando saber como se procedera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 15:44:02
Me intento comunicar con Mayela Montelongo sin tener exito, y no erespoindio el correo enviado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:21:14
Me cominico con Mayela Montelongo y comenta que no hay proceso ´para garantia a empleados, valida y si hay existencias. ella hara la solicitud de devolucion , el empleado tendria que llevar el producto dañado a puebla y ahi le entregarian otro, pero lo validara primero y se comunicara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 09:28:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 10:52:07
Me intento comunicar con Rocio Mayela Montelongo de ventas a empleados para saber como proceder con la garantia pero no me cotesta, le envio un correo , en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 10:51:53
Se validara con ventas a empleados como proceder ya que no se puede canalizare con ventas en linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 10:44:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:04:09
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:03:18
Se solicita apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 14:37:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 14:36:14
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1FgjQEk1GGP6MgrN9r7Ygf7l4OT573hSm/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 14:35:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:43:42
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:43:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:43:27
Se cambio latitud: 19.3428273
Se cambio longitud: -99.1338467
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:43:10
solicito una imagen de material, y apoyo para revision de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:42:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:41:55
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:41:46
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:41:31
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:38:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-03 00:36:12