Maria Ofelia Hernandez Ramirez

Ticket No. 234781

TT234781 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Ofelia Hernandez Ramirez
Celular 5556311251 Teléfono Fijo 5543930892
E-mail hernadezofelia97@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 17:57:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 05:58:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, no pasa de la chispa y no enciende se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA126040641
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra gersa muebles para baño
No. de Serie 000170 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ocote mz 2 lote 24
Referencias Sobre la carretera picacho ajusco km 5.300
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-17 12:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234781 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017302, 56017169 OI de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 12:25:00 2024-02-17 13:24:59 Mauricio Suarez
2024-02-06 17:53:00 2024-02-06 18:52:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Evidencia Hoja de servicio con codigo postal
hoja de servicio No encendio equipo nuevo se reporta situacion a la brevedad
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, ERAN LAS PILAS Y EL REGULADOR DEL CLIENTE, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:00:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234781
Orden Interna: 56017302, 56017169 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441569
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:59:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-01 09:27:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-01 09:25:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-01 09:25:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-01 09:25:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234781
Orden Interna: 56017302
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441569
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-01 09:25:08
Me comunico con Maria Ofelia para validar si el técnico acuduió a su domicilio, me idndica que si, quedo funcionando el calentador y el otro se lo llevo el técnico, no le cobro por la visita.
Sonia Suarez 2024-03-01 09:24:49
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 17:50:37
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:38:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:34:34
Se solicita cancelacion del PT a Marco. pues camca subio hoja que el el equipo quedo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:34:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 12:28:03
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:41:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:33:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441569
N° DE REPORTE: TT234781
ORDEN INTERNA: 56017302
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: MARIA OFELIA HERNANDEZ RAMIREZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000170
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:33:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234781
Orden Interna: 56017302
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441569
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:33:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-26 17:17:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, ERAN LAS PILAS Y EL REGULADOR DEL CLIENTE, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-26 17:16:56
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:33:07
Equipo enviado a domicilio de cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234781
Orden Interna: 56017302
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 14:32:43
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:29:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:29:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 08:28:53
Se pone en esta area ya que el tecnico solicito Sustitucion de quipo a la brevedad, ya que no encendio el quipo nuevo
Mauricio Suarez 2024-02-25 00:00:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:57:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 20:57:08
Intente contactar al usuario para conformar si ya acudio el cst a la visita pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:31:44
Fecha de atencion:
21/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:49:27
Se pide apoyo a EC
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:52:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: No encendio equipo nuevo se reporta situacion a la brevedad
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:51:00
SE ACUDIO A CAMBIO FISICO PERO EL QUEIPO NUEVO A INSTALAR TAMPOCO FUNCIONO SE REAGENDA PARA CAMBIO NUEVAMENTE
Camca Nacional 2024-02-20 13:02:33
Se comunica usuaria reportando que el CST acudio a su domicilio
y le realizo el cambio de su equipo , el cual indica la usuaria que tampoco funciona correctamente este equipo que le dejo el CST
por lo que menciona que se le envie un equipo que si este funcional
pido apoyo a EC Ernesto para validar esta informacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 15:54:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 12:25
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:17:32
Se comunica usuria mencionando que cuando sera la fecha para que le cambien el equipo, nos comunicamos con CAMCA NACIONAL y nos mencionan que el dia sabado iran a visita para hacer el cambio de equipo, se le brinda la informacion a la usuaria
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:17:23
Ususaruio se conica para solisitar el estatus de su reporte, se le informo que devido el tiempo se le va a cambiar el CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, se lepide que llame para el dia de mañana y darle fecha de visita del tecnico para instalr el calentador
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 18:26:05
Se recibe llamda de usuario para reportar que no han acudido a su domicilio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 16:47:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:50:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:50:05
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:38:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio con codigo postal
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:02:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 17:54:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 17:54:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:53
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 17:54:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 17:53:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 17:53:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-02 22:43:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-02 22:42:15
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 22:42:07
https://drive.google.com/file/d/1SmEn0N_pW3FkwL3MVb5MHwbtL1TAXBoS/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:52:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:51:54
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:51:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:51:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA126040641
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000170
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:51:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:51:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:03:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-02 18:01:11