Mireya Murillo

Ticket No. 234780

TT234780 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mireya Murillo
Celular 9515325306 Teléfono Fijo 9515325306
E-mail mireyanancy@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 17:52:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 06:02:29
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es fuga de gas
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 007117 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Nazareno Etla Colonia Nazareno Etla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Hidalgo nu 45
Referencias Farmacia Tere , enfrente tapiceria de autos
Observaciones
Latitud 17.1815686 Longitud -96.8505556
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234780 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017253 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
ACUSE DE ENTREGA REMISION 809927395 REMISION 809927395 ENTREGADA A CLIENTE
EVIDENCIA DE VISITA S e reviso el calentador encontrado la falla en las tuberías internas ocasionando fugas de gas provocando explosiones al calentador, el calentador entro en garantía.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:51:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:51:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440203
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927395
Orden de transporte : 513244
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:51:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-03 13:23:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-03 13:23:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-03 13:23:52
Me comunico con la Srta. Mireya para validar si el tecnico acidió a su domicilio a realizar el cambio del calentador, me indica que si, no le cobro por la visita, y el técnico se llevo el equipo dañado, esta de cauerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-03 13:23:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-03 13:21:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440203
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927395
Orden de transporte : 513244
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-03 13:21:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:29:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-01 20:31:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-01 20:31:11
Se le pide apoyo a CST para el cambio, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:21:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:21:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-01 09:18:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:20:37
SE ENTREGA MATERIAL A CLIENTE CON REMISION 809927395
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:20:27
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA REMISION 809927395 el cual se describe a continuación: REMISION 809927395 ENTREGADA A CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:20:07
Fecha de transporte inicio 24.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:32:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:32:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440203
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927395
Orden de transporte : 513244
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:32:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:46:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:46:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809927395
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:46:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-21 12:42:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 08:30:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:06:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440203
N° DE REPORTE: TT234780
ORDEN INTERNA: 56017253
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/RUBEN GUTIERREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MIREYA MURILLO
TEL: 951 6090104
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: CULIAPAN DE GUERRERO
COLONIA: GRANDE
CALLE: COLON 7501
C.P. 71240
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 007117
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: Usuario reporta que su equipo presenta fuga de gas
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:06:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440203
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:06:03
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:14:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:13:54
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantía de material dañado.
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234780
Orden Interna: 56017253
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 13:12:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:20:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:32:51
Indica EC Neto: Generar OI para mandar el equipo al tecnico de CAMCA en Oaxaca
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:32:39
Indica usuaria que ella no compro el equipo, fue su plomero, pero el plomero no le quiere proporcionar datos verdaderos de donde compro el equipo , comenta usuaria que la apoyemos con el cambio con nosotros aunque demore tiempo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 12:48:52
Marcando a la tienda me comentan que no venden calentadores primo y no tienen registro de esta compra, me comunico con usuario y comenta validarlo y posteriormente se comunica con nosotros
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 12:19:33
Numero de sucursal Ferreteria Tornillera
9515222756
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 12:02:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:10:01
CST CAMCA OAXACA
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: COLON 7501
COLONIA GRANDE
MUNICIPIO CULIAPAN DE GUERRERO
OAXACA
CP 71240
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:09:50
El usuario Llama para saber cuando es que el Técnico va a pasar para realizar el cambio de su producto se le informa que tiene de 7 a 10 días avilés para que el Técnico pase por el nuevo producto y se proceda con la instalación.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 10:46:34
Ec Ernesto india qe mañan confirma direccion de cst para envio de equip
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:27:24
Se solicita apoyo EC Ernesto con los datos del cst que reciben en nombre de camca para envio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:58:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007117
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:56:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:23:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:57:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: S e reviso el calentador encontrado la falla en las tuberías internas ocasionando fugas de gas provocando explosiones al calentador, el calentador entro en garantía.
Camca Nacional 2024-02-09 21:38:41
S e reviso el calentador encontrado la falla en las tuberías internas ocasionando fugas de gas provocando explosiones al calentador, el calentador entro en garantía.
Camca Nacional 2024-02-09 21:37:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-02 22:51:57
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 22:51:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-02 22:51:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:33:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:33:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:33:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:32:34
El video se subio a drive con el numero de reporte TT234780
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:07:38
Se cambio latitud: 17.1815686
Se cambio longitud: -96.8505556
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:05:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-02 18:03:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-02 17:57:31