Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 234789

TT234789 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 4808000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA BOLA IUSAPVC C40 1" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615311
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 20:14:31 Fecha Cierre 2024-03-06 21:21:14
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 33 01:04:44
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitando apoyo con la devolución de esta factura del cliente CASA BRIONES DE REYNOSA #111618
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY
Contacto: David Gonzalez
Teléfono: 8991012951
Correo: dtgonzalez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211819091
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado TAM
Municipio REYNOSA Colonia SAN ANTONIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD HIDALGO
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud 25.6486753 Longitud -100.4738146
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410651 ENTREGADEV 0840356336
NOTACRED 6111010864 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
Acuse Evidencia
Evidencias Docusing
Docusign firmado correcto Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:21:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:21:14
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 21:20:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 17:27:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-06 17:27:29
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado correcto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 12:00:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 11:59:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 12:56:43
Se comparte docusign para firma Aprob IU12.20.02.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-29 12:56:26
Subir a firma ya que estab mal la factura
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 12:44:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-29 12:44:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211819019 a No. de Factura: 9211819091
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: Cedis Monterrey a Remision: Cedis Monterrey.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 12:42:33
Se recibe correo de CyC en donde indica que esta factura es una de anticipio, informar a Zendy para que nos brinde sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 09:34:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 17:17:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 17:17:23
Se comparte docusign para iniciar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 17:17:11
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 09:54:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 09:44:23
Se comparte docusing para firmas Aprob IU12.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 09:44:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211819019 a No. de Factura: 9211819019
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:02:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:02:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:02:36
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Material duplicado
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 23:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:25:31
Me comunique con David Gonzalez indica el material no salio de cedis, se duplico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 09:25:25
y que paso con el producto porque error al facturar?
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:42:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:40:18
Fue recoleccion o regreso durante la entrega? no salio de iusa?
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 22:40:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:21:53
Se solicita correo de confirmacion de Cedis Monterrey
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:21:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:21:31
Se cambio latitud: 25.6486753
Se cambio longitud: -100.4738146
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:21:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:20:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:20:28
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:20:23
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:20:09
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-02 20:16:30