David Sanchez Cuenca

Ticket No. 234773

TT234773 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez Cuenca
Celular 5527945436 Teléfono Fijo 5626051275
E-mail davidcuenca35sanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 16:53:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 07:01:11
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica enciende da el flamaso pero enseguida se apaga, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 29 de Enero son marca duracell, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 17-01-24, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Fraccion 17
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago de moreno #129
Referencias Enfrente de la primaria y la casa es de color rosa y de saguan blanco.
Observaciones
Latitud 19.7071009 Longitud -99.1172107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-05 11:24:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Falla en sensor de flujo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-05 11:24:00 2024-02-05 12:23:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra y numero de serie.
Evidencia Regulador de gas y equipo instalado.
Hoja de servicio. Formato de visita tecnica: Marlen Gasca
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:14:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:14:27
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falla en sensor de flujo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:46:04
El CTS determino que la falla era: Cambio fisico en garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:39:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 12:39:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:46:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:46:01
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio fisico en garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:45:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:45:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:45:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 16:44:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-27 12:53:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-27 10:40:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-27 10:39:53
Se solicita hoja de servicio ya que cliente indica que el técnico le comento que iba a solicitar el cambio del calentador
Sonia Suarez 2024-02-27 07:37:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-02-27 07:35:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:44:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:44:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-26 11:44:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:33:44
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios acudio y determino que requiere un cambio de equpo, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 15:33:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 14:55:44
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:09:09
Me counico con usuaria, comenta que el cst acvudio pero no ha hecho el cambio de equupo, se pide ayuda a camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:09:03
No lo cerre porque indica CST que se requiere cambio de equipo
pero se tiene la hoja de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 14:13:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:30:43
FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO MAGNETICO ESTA DAÑADO, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-19 10:03:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:21:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:21:14
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:39:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:56:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:17:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-05 11:24
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:25:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:21:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica: Marlen Gasca
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 11:20:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:16:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra y numero de serie.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:14:03
Se comparte video: https://drive.google.com/file/d/1puCNxblTagQhMvzp--9ae3GwbOeF71L6/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:06:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:16:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:16:09
Se comunica usuario para reportar su calentador, se le piden evidencias ya se habia atendido con el reporte TT234085.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:15:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:02:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:02:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:02:30
Se cambio latitud: 19.7071009
Se cambio longitud: -99.1172107
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:01:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 16:58:49