Cintia Janet Castro Bautista

Ticket No. 234778

TT234778 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Cintia Janet Castro Bautista
Celular 5516747614 Teléfono Fijo 5516747614
E-mail janethbautista1912@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 17:19:51 Fecha Cierre 2024-02-12 11:32:40
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 9 18:08:21
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica no enciende hace la funcion del agua fria pero no calienta, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, marca duracell, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 270 cm, la falla sigue presentando y ya siguio las recomendaciones del anterior reporte, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada villa fria manzana 54 lote29
Referencias Por el arco de la comuna, casa con fachada blanca porton gris.
Observaciones
Latitud 19.3309729 Longitud -99.0581497
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 12:47:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 12:47:00 2024-02-06 13:46:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo.
Hoja de servicio. Hoja de servicio CAMCA Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:32:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:32:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:32:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:32:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:31:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:31:07
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de $700 el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 11:30:51
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:39:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:47:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:18:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:48:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 12:47
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:47:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:47:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Hoja de servicio CAMCA Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 12:47:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:38:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:38:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:36:28
Se adjunta video: https://drive.google.com/file/d/1pkFFCpJsqICH7pYgiU6hUhRP2EJ_QDyQ/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:32:51
Se comunica usuario reportando su calentador se habia atendido con el reporte TT233456
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:27:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:26:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:25:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:25:41
Se cambio latitud: 19.3309729
Se cambio longitud: -99.0581497
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:25:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 17:24:19