Maria Elena Rico

Ticket No. 234762

TT234762 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rico
Celular 5572183488 Teléfono Fijo 4431980647
E-mail ricoelena38@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 14:41:37 Fecha Cierre 2024-02-06 18:04:51
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 4 03:15:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario pidiendo asesoria para prender su equipo, ya que un tecnico la habia asesorado duro un mes funcionando pero ya no quiere prender nuevamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Ferreteria Chalom
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Villas Morelos I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección super manzana 019, manzana 10, calle tapir numero 2
Referencias entre la calle timon y cetina
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud -86.9470289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se valida y no se cuenta con evidencias, se procede al cierre.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:19:48
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:04:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:04:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:04:38
Se valida y no se cuenta con evidencias, se procede al cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:04:28
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-02 23:07:34
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 23:07:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-02 23:07:18
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2024-02-02 23:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-02 23:06:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:00:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:00:15
Despues de la asesoria de primera instancia, se determina que requiere servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:00:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 16:41:11
Se recibe llamada de srta. Maria Elena, quien indica que el equipo ya no hace chispa, le coloco pilas Duracell, tanque de gas lleno, perillas al máximo, interruptor encendido, se revisa cables y se coloca todo al mínimo pero equipo siguen sin hacer nada, se realiza prueba directa pero equipo no enciende. se debe mandar a un técnico a la revisión del equipo ya que posible fallo tarjeta de encendido
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 16:40:57
Se comunica usuaria para la asesoria se trasnfiere la llamada.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 16:28:12
Se va a comunicar usuaria en una hora para recibir asesoria tecnica, ya que no se encontraba personal de servicios
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:56:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:51:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:51:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:51:11
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:51:03
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: -86.9470289
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:50:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-02 14:49:37