Antonio Justino Aguirre Otero

Ticket No. 234757

TT234757 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Justino Aguirre Otero
Celular 5537958776 Teléfono Fijo 5615132747
E-mail oteroa_coelectrik@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 14:10:18 Fecha Cierre 2024-02-20 16:30:46
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 18 02:14:12
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende ya se conectó, si tiene presión de agua, menciona si tiene chispa, menciona las dos perillas están al mínimo y sigue sin encender, tiene pilas Duracell y son nuevas, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 4 metros de altura, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico, las fallas inician al momento de la instalación y cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 116057332
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 002802 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ermita Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av generalicimo Morelos manzana 29 lote 17
Referencias A 300 metros de la estación del metro Santa Marta de la línea A
Observaciones
Latitud 19.3651632 Longitud -99.008691
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-07 18:06:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 18:06:00 2024-02-07 19:05:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-03 17:51:00 2024-02-03 18:50:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: Alejandro Marquez Camca Nacional
Hoja de servicio Hoja correcta Técnico: CST Alejandro Marquez
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Numero de serie Nuevo Numero de serie Nuevo
Regulador NUEVO Regulador NUEVO
Numero de Serie Anterior Numero de Serie Anterior
equipo NUEVO equipo NUEVO
EVIDENCIA SE CONECTO DIRECTO EL EQUIPO SIN LA LLAVE DE AGUJA Y QEDO FUNCIONANDO VISITA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:29:56
-> Se adjunto el archivo equipo NUEVO el cual se describe a continuación: equipo NUEVO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 18:19:38
-> Se adjunto el archivo Numero de Serie Anterior el cual se describe a continuación: Numero de Serie Anterior
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 18:19:06
-> Se adjunto el archivo Regulador NUEVO el cual se describe a continuación: Regulador NUEVO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 18:18:12
-> Se adjunto el archivo Numero de serie Nuevo el cual se describe a continuación: Numero de serie Nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 18:17:16
Me comunico con usuario para validar si CST acudio al domicilio y menciona que si acudio y la visita le genero un costo de $ 400 mas $170 de regulador , asi mismo el usuario indica que el CST le cambio el equipo porque le dijo que no funcionaba y decidio cambiar el equipo
por uno que ellos tenian
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 17:45:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-13 18:21:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE CONECTO DIRECTO EL EQUIPO SIN LA LLAVE DE AGUJA Y QEDO FUNCIONANDO VISITA CON COSTO
Camca Nacional 2024-02-13 18:21:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:27:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:26:52
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:40:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:07:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 18:06
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:06:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:06:42
El usuario esta esperando estatus, le comparto que estsa en proceso y se asingo a un centro de visita.
comenta
"[5:44 p. m., 6/2/2024] +52 1 55 3795 8776: Es que no voy a estar esperando hasta que ustedes quieran
[5:45 p. m., 6/2/2024] +52 1 55 3795 8776: Ustedes deben dar el servicio a la brevedad, se supone son equipos nuevos y deben darle velocidad de manera técnica
[5:45 p. m., 6/2/2024] +52 1 55 3795 8776: Así que si ustedes no resuelven esta situación en esta semana acudiré a Profeco"

Se le pide apoyo a Supervisor ya que el formato y la asignacion estan incorrectas.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 17:48:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:47:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:47:46
Se comunica usuario indicando que requiere saber su fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-03 09:23:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 18:02:59
Se sube video a drive:
https://drive.google.com/file/d/1pt41t6w5Y1A7zHtB3TXswKZRzW4Ahkz9/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 18:02:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:52:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Marquez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 17:51
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:52:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja correcta
Técnico: CST Alejandro Marquez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:51:34
Omitir la hoja de servicio anterior
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:47:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Alejandro Marquez
Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 17:45:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 16:31:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-24 a Fecha de compra: 2024-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 116057332
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002802
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 16:16:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:21:43
Se solicitan evidencias correspondientes mediante Whatsapp. Quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:21:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:17:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:17:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:17:19
Se cambio latitud: 19.3651632
Se cambio longitud: -99.008691
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:16:34