Jorge Martin Vila Escobar

Ticket No. 234749

TT234749 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Martin Vila Escobar
Celular 9613208131 Teléfono Fijo 9611384664
E-mail jm_taan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 13:25:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 10:31:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica ususario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO caliento pero solo se mantiene la temperatua muy baja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SWX007905
Fecha de Compra 2023-01-30 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000019224 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia La Lomita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chamula #25
Referencias astromelia #6 fraccionamiento de laurel
Observaciones
Latitud 16.7494609 Longitud -93.1435684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-02-06 18:33:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234749 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013123 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 18:33:00 2024-02-06 19:32:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Evidencia Hoja de servicio: Cst Oscar Armando Anaya, no paga kilometraje.
Evidencia Hoja correcta Cst Oscar Armando Anaya, no paga kilometraje.
Dictamen del tecnico Equipo insuficiente consumo aprox 90litos x minuto para prueba se aisla en equipo 24 hras para medicion de temperatura
Dictamen del tecnico 2 da visita toma de temperatura 58.8 grados Se descarta falla de equipo Usuario no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 17:03:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 17:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 234749
Orden Interna: 58013123
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 17:03:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:52:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:52:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:50:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:50:31
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios si acudio, comenta que le cambio el cst una vavula al equipo y parece que ya funciona, autoriza el ciere del reporte y comenta que el cst no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:50:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:17:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: 2 da visita toma de temperatura 58.8 grados Se descarta falla de equipo Usuario no paga visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:17:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Equipo insuficiente consumo aprox 90litos x minuto para prueba se aisla en equipo 24 hras para medicion de temperatura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:10:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:35:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:33:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:33:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 18:33
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:33:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:33:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja correcta Cst Oscar Armando Anaya, no paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:28:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio: Cst Oscar Armando Anaya, no paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 18:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-02 22:41:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-30 a Fecha de compra: 2023-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: SWX007905
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019224
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-02 22:41:26
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-02 22:40:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-02 22:38:38
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 22:38:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:37:44
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:37:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-02-02 17:11:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-02 17:07:17
Se cambio latitud: 16.7494609
Se cambio longitud: -93.1435684
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:33:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:31:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:31:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:29:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:29:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:29:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-02 13:28:53