Marissa Garcia

Ticket No. 234725

TT234725 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marissa Garcia
Celular 6491964858 Teléfono Fijo 6495343400
E-mail ferreyavireza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 09:20:51 Fecha Cierre 2024-02-07 23:39:54
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 5 14:16:04
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda d eusuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Comenta que la falla es Fuga de agua al interior del deposito , utiliza gas lp , suministro de sisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra Fereteria Yavirezi
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Valle de Zaragoza Colonia Valle de Zaragoza Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Juarez y Calle Nicolas Bravo , sn
Referencias En un local blanco con verde
Observaciones
Latitud -27.478752 Longitud -106.470262
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagenes
WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:39:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:39:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:39:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:58:55
-> Se adjunto el archivo WAB notificando al usuario porque no es correcta la instalacion el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:27:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:24:47
Se valida y en WAB indica que la falla es que la flama dle equipo es muy grande, no reporte fuga de agua.
En las evidencias se tiene que se retiro el anodo de sacrificio se retiro y se coloco la valvula de alivio en su lugar.
Intente llamar para notifcarle esto, le envio la informacion por WAB, en espera de respuesta y se pide apoyo a supervisores para validar descripcion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:23:55
Se validan las evidencias y no prcede la garantia por mala instalacion. Senvia Manual de Instalacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 14:02:36
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:21:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:18:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:01:32
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:01:26
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 10:01:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 10:01:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:26:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:26:22
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:25:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:25:24
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:25:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:25:04
Se cambio latitud: -27.478752
Se cambio longitud: -106.470262
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:24:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:23:50