Cristian Israel Mancilla

Ticket No. 234724

TT234724 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Israel Mancilla
Celular 4442199717 Teléfono Fijo 4446602792
E-mail israel.cristabus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-02 08:43:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 0 15:09:09
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP comenta que la falla es que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000005081 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Las Mercedes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito oviedo 161
Referencias Circuito oviedo 161
Observaciones
Latitud -22.1113026 Longitud -100.910605
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-04 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234724 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58013372 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 18:30:00 2024-04-04 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-04-03 17:09:00 2024-04-03 17:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-07 06:48:00 2024-03-07 07:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-12 12:28:00 2024-02-12 13:27:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-03 13:20:00 2024-02-03 14:19:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Carta de entrega Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio
EVIDENCIA FALLA EN EL TERMOSTATO, FAVOR DE ENVIAR LA REFACCION AL TECNICO YA QUE NO LA ENCUENTRA POR SU ZONA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, TERMOSTATO INSTALADO Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se determino que la Falla real Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-07-11 16:54:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:55:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:55:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234724
Orden Interna: 58013372
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:55:17
Se validó con Sr. Cristian la visita del cst confirma que se realizo el cambio y queda funcionando, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 18:13:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234724
Orden Interna: 58013372
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:11:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-05 12:10:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, TERMOSTATO INSTALADO Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-05 12:10:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 10:26:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 10:26:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 10:26:00
Me comuncio con usuario comenta que se reagendo pafra el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 10:24:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:02:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 17:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 17:09:10
AGENDADO 03-04-24
Camca Nacional 2024-04-02 09:48:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:28:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:28:00
Se solicita fecha de atención al técnico
Sonia Suarez 2024-03-25 20:31:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 15:31:44
REFACCIONES EN CEDIS PAR A QUE CST ACUDA POR ELLA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 15:27:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:58:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:57:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234724
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:56:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-22 08:15:08
RECIBIDO POR
NOE HERNANDEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-22 08:14:50
21 - Marzo - 2024

ENTREGADO
19:15 SLP-2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-22 08:14:41
ENTREGA MÁXIMA
21 - Marzo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-21 08:47:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-20 15:33:43
Guía: 599648008
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-20 15:33:30
Teresa de planta come por correo Marco cuando gusten pueden pasar por el IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:39:48
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 12:18:53
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 16:13:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 16:12:54
Material enviado a CEDIS SAN LUIS en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 16:12:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234724
Orden Interna: 58013372
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 16:12:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:15:19
Envio de termostato a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:15:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:14:52
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:14:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:14:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-22 a Fecha de compra: 2022-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005081
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:14:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:52:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:52:39
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:52:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:41:29
Se envia wa solicitando el comprobante correcto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 15:41:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:45:54
SOLICITO APOYO CON LA NOTA DE COMPRA NO VIENE NI GARANTIA SELLADA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:44:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-12 09:42:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-12 09:41:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-12 09:14:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FALLA EN EL TERMOSTATO, FAVOR DE ENVIAR LA REFACCION AL TECNICO YA QUE NO LA ENCUENTRA POR SU ZONA
Camca Nacional 2024-03-12 09:14:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 06:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:48:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:48:29
CST indica 07/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:48:19
Solicito la fecha de atencion al cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 17:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 22:19:39
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:42:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 12:29:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 12:28
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 12:28:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 12:28:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 23:40:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-07 23:40:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:42:50
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:42:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 13:20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 13:27:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 13:27:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 13:27:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 13:27:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 13:26:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-02 13:19:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 12:48:17
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 12:48:11
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 12:48:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 12:47:42
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 12:45:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:37:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:37:10
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:37:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:36:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:36:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:36:33
Se cambio latitud: -22.1113026
Se cambio longitud: -100.910605
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 09:36:17
Se comunica usuario comenta que ya envio las imagenes, le hacen falta evidencias, se le solicita y comenta que lo envia en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 09:22:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:50:51